1. Mi amiga me ata y me somete


    Fecha: 18/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Beto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hace 1 año tenía una amiga del trabajo que siempre nos coqueteabamos. Nos decíamos cosas por mensajes de cuando íbamos a darnos unos besos y teníamos conversaciones muy calientes. Empezamos a tener mucha confianza. Un día decidí ya dejar esto sólo por teléfono y hacer algo. 
    
    Un Viernes la invité a salir por unos tragos. Fuimos a mi departamento y tuvimos una buena tarde. Ya por fin empezamos con unos besos y pasamos a mi cuarto. Pensé que sería una buena noche y en cierto modo normal. Cuando de pronto saco de su bolso unas cuerdas y me comentó que me iba atar.
    
    Yo me sorprendí pero era algo perverso que al final acepté de inmediato. Me comenzó atar las manos por detrás de la espalda. Los antebrazos, las rodillas, después empezó a sacar más cosas como una mordaza ballgag la cuál me puso, un collar de esclavo que me colocó con su cadena.  Me comentó que me iba a convertir en su esclavo.
    
    Yo comencé a ponerme nervioso y excitado pues que más quería hacer. Entonces comenzó a someterme. Con la correa me pidió que empezará a caminar como si llevará un perro a pasear por el cuarto. 
    
    Estaba muy excitado al verla delante de mi jalando la cadena para que avanzará. Ver su trasero rico y sexy. Su cabello chino y largo hasta la cintura y más como me sometía una mujer bajita de 1.54. y yo midiendo una 1.90.
    
    Termino de pasearme y me llevo a la cama. Me aventó bruscamente a la cama. Me desató de las manos por colocarme atado a las esquinas de mi cama. Me monto y comenzó ...
    ... cogerme. Fue el sexo más rico que tuve. Ella terminó y al igual que yo. 
    
    Me desató y me dijo que me acostumbrara porque me iba a someter a ella. Yo acepté pues era algo nuevo y rico que había tenido.
    
    Y ahí todo comenzó ella me mandaba. En el trabajo me pedía que la llevará y trajera de su casa. Los fines me sometía en mi departamento. Comenzó a colocarme una cinturón de castidad. Me azotaba y me paseaba por el departamento con el collar que tenía. 
    
    Todo era rico hasta que una día sucedió lago diferente. Me estaba paseando atado y con la cadena. Que tocaron a la puerta. Yo me quedé desconcertado pues nadie me visitaba. Pero lo que me puso de nervios fue que se disponía abrir la puerta llevándome con la correa. Yo me negaba pero no pude hacer mucho pues jalaba de la correa y atado de los rodillas no podía.
    
    Procedió abrir y mi sorpresa fue que entró otra compañera de trabajo llamada Lezly la cuál también venía acompañada por un hombre bajito que para mí sorpresa lo traía con su collar, atado y amordazado. 
    
    Ellas se saludaron normal de beso y abrazo y después de ponerse al día con algunas cosas dijeron que iban a cambiar de esclavos. La cadena que me sostenía le fue entregada a Lezly y ella entregó a su esclavo.
    
    Lezly fue más agresiva y me jalo fuerte. Casi me caigo y me llevo a mi cuarto. Ella es igual bajita de 1.52 delgadita con el cabello largo. Un trasero super rico y redondo. Al entrar al cuarto fue muy directa me puso en 4 en la cama. Me ato de los muslos y el ...
«12»