1. Contando experiencias 2


    Fecha: 18/04/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Setia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de tamaño mediano pero bien fornido y era el que tenía la bola más grande, su miembro no era muy largo pero la tenía buen gruesa, me hacía doler pero me gustaba tenerla dentro..con él fue el único que pude hacer la pose del misionero. 
    Otra ventaja con los perros es que ellos siendo activos, les gusta mamar tu miembro, se beben tu leche cuando te masturbas y aún más, te limpian bien con su lengua cuando termina el acto sexual, te dejan el culo limpiecito. Seguramente hay humanos activos fieles y deseosos, pero puedo dar fe de que en los perros esto si se da con más frecuencia; había un perro ajeno, con el que tenía sexo con frecuencia en mi casa y este perro cuando yo por alguna razón no podía ir a buscarlo, el venia y merodeaba muy cerca. Yo andaba con nervios pues si alguien de mi casa abría la reja de entrada, estaba seguro que el ingresaba de inmediato, por lo que de alguna manera, con el dolor de mi corazon y contra el deseo de mi culo, tenía que ver la manera de alejarlo. Esto paso varias veces y en otras ocasiones, paso lo contrario; yo tenía tiempo y lugar, pasaba a su casa a buscarlo y el estaba encerrado..pasaba cerca de él y le hacía la seña convenida para que el supiera que había ido a buscarlo..el perro se inquietaba, daba vueltas, quería salir pero no podíamos hacer nada. ...
    ... Este perro es el que me demostró su -digamos- preferencia sexual por mi..una tarde fui a buscarlo a su casa y no lo encontré ni dentro de ella, ni cerca; por lo que empeze a buscarlo por los alrededores y lo encontré junto con otros perros que seguían a una puerta en celo. Al hacerle la señal que era yo y reconocerme, dejo de seguir a la puerta y empezó a seguirme a mi, hasta llegar a mi casa...y..me hizo suyo o mejor dicho, me hizo su perra otra vez más. Este mismo perro, en otra ocasión que yo no tenía lugar, fuimos a un descampado cercano y el único lugar posible era una especie de pozo de concreto de un metro veinte centímetros más o menos de altura, yo con cierta dificultad me introduje al pozo y lo llame y el perro luego de un par de intentos, de un salto se metió también al pozo..creo lo hizo por amor y por sexo..este perro fue uno de los más queridos e importantes para mi, ya conté y este es el perro que me penetró catorce veces seguidas y en todas eyaculo dentro de mí y yo fui el que abando la pelea...pues me dolía las rodillas y tenía el culo destrozado, adolorido y aunque estaba lubricado con su leche, sentía un fuerte ardor.
    Finalmente, debo decir que apenas tenga instagram, lo haré conocer. Pueden escribirme al correo que deje al inicio y quizás podamos intercambiar experiencias. 
«1234»