1. Mí silencio a cambió de algo tuyo parte 3


    Fecha: 18/04/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Mí tía Charo seguía recostada sobre el sofá luego del tremendo orgasmo que había logrado que  experimenté conmigo dándome la espalda así que seguí mirandole y tocándo su vagina viendo cómo le salía entre sus labios yá un poco de mí lefa. Mí dedo índice ahora se encargaba de recorrer toda la entrada de su sexo y luego volvía a metérle todo mí dedo simulando que era mi verga y eso le gustó a mí tía ya que empezó a dar de gemidos otra vez.
    
    - Ohhh...mm .ohhh..mm .!
    
    Separé con mis dedos sus glúteos y ahí pude ver su ano ese agujero que ahora lo quería para mí y empiezo a estimularlo dándole masajes con la punta de mí dedo luego con un poco de la mezcla de los fluidos que había  en su vagina empecé a untarselo en su culo y de nuevo mí tía no me decía nada dejándome acariciarle su ojete.
    
    Ahora recién entendía el porque ella le ponía los cachos a mí tío Pablo era por lo demasiado caliente que había resultado ser mi tía y ya estaba lista para metérselo ya la verga por el culo mí verga lo coloque en la entrada de su esfinter y empecé a empujarle con cuidado toda la cabeza que empezó a desaparecer entre sus nalgas y  le entró con facilidad, ahí nuevamente le escuchaba los reclamos de mí tia.
    
    -  Ayyy. Toño..me dueleee..sácalo ya !
    
    Justo estaba viendo en mí laptop en la mañana antes que mí mamá me interrumpiera para pedirme que llevé las fotos de la abuela a la casa de mí tío que le metían la verga por el culo a la actriz en la película y nunca creí que ahora YO estuviera ...
    ... a punto de hacerlo con mí tía Charito, así que no hice caso a los reclamos de ella y le seguí empujando la verga en su culo hasta conseguir introduciendolo de a pocos en su apretado ano.
    
    - Ayyy... noo.. Toñitoo... ayyy.. hazlo con cuidado... despacitoo..ayy..!
    
    Qué rico se sentía como las paredes de su culo apretaban a mí verga que se iba abriendo camino lentamente hasta que logré metérselo ya todito y ahí me quedé unos minutos quieto hasta qué se vaya acostumbrado al pedazo de carne dura que tenía ya en su interior. Cuando ví un hilo rojo que le salía del culo ahí recién supe que le había roto YO el culo a mí tía Charo  así que mí debut había salido mucho mejor de lo que yo esperaba, así que ahora empezaba a darle por el culo a una mujer de 42 años que sé quejaba  dando algunos gritos de dolor.
    
    - Ayyy...ayyy... Toñitoo.. despacio me estás partiendo en dos.. Uff..ufff..!
    
    Cómo era posible que mí tío Pablo no le haya metido nunca la verga en su culo a mí tía y con tremendo trasero que ella se manejaba y luego entendí  que él al ser evangelista el hacerle el amor anal  lo tomaba como pecado y eso resultó ser bueno para mí ya que eso me dió la oportunidad que fuera yo quién le abra el culo a su mujer.
    
    - Ufff...hum... ufff....hum...!
    
    Ya parecía que le había pasado a mí tía Charo el dolor inicial de metérselo por el culo y su esfinter había cedido y acomodado al tamaño y grosor de mí verga que entraba y salía así que ahora sólo soltaba resoplidos a cada embestida ...
«12»