1. QUERIDA MAMÁ, COMPLACIENTE PAPÁ


    Fecha: 16/04/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: ROBERTO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola. Me llamo Roberto. No voy a decir la edad que tenía cuando esto ocurrió, por si me censuran. Pero sí diré que esto ocurrió como lo cuento. Desde que tuve uso de razón me gustaba espiar a mis padres mientras chingaban, casi siempre los fines de semana, que a mí me parecía muy poco para lo jóvenes que eran. Pero pronto supe que mi padre camionero follaba con putas durante sus viajes y mi madre en su ausencia se consolaba con una verga de plástico de gran tamaño, pues era muy caliente y viciosa. Mi papá se disgustó mucho cuando descubrió el artilugio que ella guardaba en su cajón: una polla de negro tamaño XXL y aquella noche discutieron un buen rato antes de follar. Aun así ella gozó como una perra hasta quedar dormida y cuando mi padre la descabalgó después de correrse dentro de ella se dio cuenta de que yo estaba en la puertac de su cuarto y había presenciado todo.
    Observó mi pijama con la polla fuera de la excitación y me dijo: "Hijito, tienes una buena poronga, asi tan grande como la mía". Me puse muy colorado y me dispuse a ...
    ... escapar, pero él me agarró y me dijo: "¿Te gustaría follarte a tu mamá? Está dormida como un tronco y puedes penetrarla sin problemas. Y me llevó al pie de la cama, retiró la cobija y la dejó con el camisón levantado, sin pantaletas y con toda la concha peluda al aire.
    Papá me bajo el pijama, me meneó un rato la verga y cuando estuvo bien parada, me dirigió a la concha de mami. "Fóllatela, te va a gustar, me dijo". Y yo metí mi polla en su coño, sentí todavía la leche de mi padre dentro, caliente y abundante. Y empecé a bombear. Papa me ayudaba tomándome por la cintura y apretándole a ella los pezones. Mamá empezó a jadear en sueños, estaba gozando y me apretaba el pene con  su chucha para sentir mayor placer. Se corrió varias veces con gritos de placer. Yo no tardé en venirme dentro de ella, entonces los dos gritamos de puro gustito, mientras papá me sonreía satisfecho. Luego me dijo:"Cuando regrese del viaje te enseñaré más cosas, mientras vigila a esta puta, que a lo mejor me pone los cuernos con algún vecino". Y esto es todo por ahora. 
«1»