1. La gran orgía en Barcelona (primera parte)


    Fecha: 25/07/2018, Categorías: Intercambios Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    Alis volvía por unos días a Barcelona dispuesta a llevarse el mundo por delante con la ayuda de sus 2 mejores amigas Carol y Ana
    
    Alis quería pasar los 3 días follando con desconocidos que había contactado por internet desde Boston hasta quedar exhausta, había quedado con 3 hombres diferentes para los 3 días que estaría en Barcelona
    
    Lamentablemente me perdí los 3 días de fiesta por no estar en esos días ahí, pero mi hermosa amiga se encargó de relatarme en detalles paso a paso su aventura
    
    Esas 3 simples citas en un hotel de lujo se transformaron en “La gran Orgia de Barcelona”.
    
    Día 27/4/2017
    
    En el avión conseguí dormir de un tirón todo el trayecto. Carol y Mark me recogieron en el aeropuerto (muchos besos y abrazos). La diferencia de temperatura con Boston fue notable, que calor que hace aquí en comparación!
    
    Nos fuimos directos al hotel Arts, el check-in fue rápido y eficiente, una chica del servicio (que solo hablaba Inglés) se encargó de deshacerme las maletas mientras Carol, Mark y yo nos fuimos a disfrutar del hidromasaje en la zona de Spa.
    
    El apartamento era enorme, las vistas espectaculares, el mobiliario abundante y las camas súper grandes, jugando vimos que cabíamos los tres sobradamente en una sola de las camas!
    
    Todo estaba automatizado y Mark nos dijo que los equipos de música eran de lo mejorcito que hay, el creo que entiende de eso, la verdad es que sonaban muy bien.
    
    Al rato se reunió Ana con nosotros. Comimos los cuatro en uno de los ...
    ... restaurantes del mismo hotel y después de la comida me fui a ver a mi hermana y a otras amigas, utilizando un coche pequeño que la dirección del hotel puso a nuestro servicio (un mini).
    
    Ana conducía. Carol y su novio se quedaron esperándome en la habitación del hotel.
    
    Nos reunimos con mi hermana y otras amigas para merendar y charlar de nuestras cosas. Al terminar ya estaba nerviosa porque se acercaba la hora de la primera cita, habíamos quedado a las 8 de la tarde.
    
    Para no ir yo sola a que mi cita me recogiera, lo que hubiera sido un poco inapropiado y arriesgado, fui junto con mi hermana Ester y nuestra amiga común Fabiola. Ana se despidió hasta mañana porque tenía una cita con un amigo nuevo, un tal Raúl, pero quedamos en comer las dos, junto con otras amigas, al día siguiente.
    
    Al acercarnos al lugar de la cita y antes de llegar me asomé a ver si Sergio había llegado y efectivamente allí estaba, en el lugar convenido... si era él, pero me lleve una decepción muy grande, el tipo que estaba allí sentado era mucho más viejo y feo que en las fotos que me había enviado!
    
    Me dio pena por él, y de veras que intenté sobreponerme y presentarme, pero no lo conseguí, no me atraía en absoluto, solo pensar en hacer el amor con él y se me revolvía el estómago, así que le envié un correo diciendo que se cancelaba la cita (esta era la segunda vez que le daba calabazas, y ya sabes lo mal que se me da decir que no, así que me sentí fatal) y nos volvimos para el hotel antes de que ...
«1234»