1. Morbo. Follada con mi cuñado


    Fecha: 18/06/2017, Categorías: No Consentido Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... familia?
    
    - ¡Mmmm!... Que culito más rico chaval... ¡Uffff!... Te lo voy a comer enterito, y después te lo voy a reventar con mi polla, putón. -
    
    Comenzó a mamar mi culo como si la vida le fuera en ello, con egoismo, con gozo y satisfacción, como un buen macho se come un coñito. Estaba en la gloria, alucinando de placer, joder que gustazo de lengua y como trabajaba el cabronazo de mi cuñado. Al rato se levanto, me tomo en sus brazos y me puso boca abajo, y siguió mamando mi culo mientras me rodeaba las piernas con sus brazos. Del gusto no podía parar de gemir, y eso lo excitaba cada vez más.
    
    - A que te gusta putita... ¿Eh?... ¿Te gusta que sea tu macho? -
    
    - Si... Siii... Sigue por favor... Cómeme el culo, como le comes el coño a mi hermana. -
    
    Continué mamándole la polla, y sentía como iba creciendo cada vez más dentro mi boca. La tenía caliente, muy dura y super exquisita.
    
    - Si... Asiii... No me equivocaba contigo chaval... Si que rico, si que la mamas como nadie. -
    
    Cuando Aitor vió que mi culo estaba bastante dilatado debido a tanta excitación, se puso encima de mi y me penetró con su enorme polla dura. A pesar de estar muy dilatado, me dolió horrores, lo suficiente para lanzar un grito desgarrador, y que rápidamente él acayó con su mano al taparme la boca.
    
    - Calla maricón, que nos van a escuchar... y no quiero que entre alguién y nos pille. -
    
    - Perdón, perdón... ¡Ayyyy! -
    
    Aunque me dolió muchísimo, me encantó tener su pollón dentro de mi, y con ...
    ... un par de movimientos logró acomodarlo dentro de mi culo. Empezó a follarme despacio moviendo su pelvis con suavidad, mientras mi cuñado estaba completamente encima mío, me estaba volviendo loco de gusto, nunca había estado tan excitado, y nunca había gozado tanto con un tío. Yo soy bastante mas chico de cuerpo que él, así que Aitor ocupaba todo el mío, con un brazo rodeo mi cuello y me besaba sin parar.
    
    - (Susurándome) ¿Te gusta Javi?... ¿Te gusta así? -
    
    - Si Aitor, me encanta... Es exactamente como siempre lo había imaginado. -
    
    - ¿Si?... ¿Te has hecho muchas pajas pensando en mi? -
    
    - Muchas cuñado... Muchas imaginándome este momento... ¡Ohhh, que gusto! -
    
    Gemíamos juntos de puro placer, me cogió del pelo y comenzó a joderme con fuerza. Cada vez me metía la polla más rápido, violaba mi culo con violencia y me volvía loco, tanto que sin tocarme la polla me corrí sobre mi estómago y mi pecho. Al mismo tiempo que mi capullo escupía los chicates de leche, él empujaba su pollón con más fuerza hasta el fondo de mi ano, haciéndome sentir una de las corridas más alucinantes y placenteras que he tenido en mi vida. Después él sacó su polla de mi culo y me la puso en mi boca. Yo sabía que se correría pronto, así que comencé a succionar su pollón con ganas y a toda velocidad.
    
    - Me corro chaval... ¡Ahhhh!... ¡Siiiii!... Trágate mi leche mamón... ¡Asiiii, bebeee! -
    
    De repente mi boca se llenó de semen calentito y delicioso. Era muy abundante y tuve que tragar rápido, ...