1. Mi madre dormida

Fecha: 22/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

Tenia 17 y Mi madre tenia 35 años En ese tiempo mi madre solia juntarse todos los fines de semana con una vecina nuestra llamada Lupita. En algunas ocasiones tomaban cerveza en la casa de la vecina y en otras en mi casa Era un sabado por la noche o mas bien un domingo en la madrugada seria eso de las 3 am Cuando llegue a casa de una fiesta y al abrir la puerta de mi casa ví que mi madre estaba en un sillon de la sala Completamente dormida y ebria. Y en otro sillon nuestra vecina lupita. Mi mama tenia puesta una falda de mezclilla y por la posicion que estaba podia ver el calzon negro que traia Estaba recostada en el sillon con un pie en el suelo y el otro sobre el sillon. En ese momento recorde que un tiempo Atras habia entrado a su cuarto y ella estaba dormida por lo cual aproveche que tenia un sueño muy muy pesado Y le toqué la vagina incluso meti parte de mi dedo indice dentro de ella no se como me animé a hacerlo Pero lo hice y sali corriendo al baño a masturbarme. Volviendo a la noche del sabado pensé que como estaba Totalmente ebria porque habia muchas latas de cerveza abriertas y colillas de cigarro sobre la mess de centro De la sala podia meter el dedo en su vagina nuevamente y ella ni sentiría. Pero en ese momento me dije a mi mismo para que el dedo ? Mejor el pene Me armé de valor y saque mi pene ya completamente erecto y con mis manos temblando Me acerque lentamente y le hice el ...
    ... calzon a un lado y vi su peluda vagina mis manos seguian temblando De los nervios asi es que me puse encima de ella y con la mano izquierda me detuve del respaldo del sillon Y con mi mano derecha tome mi pene y lo puse en la entrada de su vagina. Me salia mucho liquido seminal Del pene creo que por la exitacion metí la cabeza de mi pene en su vagina y basto con hacer un leve Empujoncito para que entrara todo mi pene . Como yo era muy delgado en ese tiempo fue muy facil Senti super bien lo humedo y caliente de su vagina y solo la meti y saque 3 o 4 veces y sentí como salia Mi semen . Sentí los dos primeros chorros larguisimos osea mucho semen y otris dos otres mas Con menos fuerza fue lo maximo venirme en su vagina e inmediatamente la saque pensado Que la podia embarazar ese fue lo que pasó por mi mente en ese momento. Luego pude ver chorros de semen saliendo de su vagina y ella ni en cuenta. Acomode Su calzon asi si. Limpiarla y corri a mi cuarto. No podia dormir pensando en lo que habia hecho Y me masturbé pensando en eso. Al dia siguiente vi a mi mama en el desayuno y solo me dijo que si habia escupido en la sala La noche anterior y dije no. Talvez me dijo por el semen que salio de su vagina. Nunca supe si se dio cuenta Y solo hizo como que nada hubiera pasado o realmente no supo. Fue la unica vez que tuve esa suerte Hoy tengo 37 años y aun me exita acordarme de esa aventura de adolescente.