1. La chica virgen chupa pollas parte 6


    Fecha: 12/04/2022, Categorías: Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    No podía creerlo. "¡No estaba tratando de excitarla! ¡No puedo soportar a esa perra!"
    
    Debbie volvió a reírse. "¡Lo sé! ¡Pero esto es perfecto!"
    
    Debbie me miró con una sonrisa astuta y dijo: "Por cierto, tienes algo que esperar hoy. Lisa irá a comprar un pequeño bikini de tiras para mostrarte su trasero y sus grandes tetas".
    
    "Jodidamente genial". gemí.
    
    Le pregunté sobre los otros chicos que mencionó, pero Debbie lo descartó y dijo: "Todavía no he dicho que tendría sexo con sus amigos, así que es solo hablar".
    
    Estaba un poco preocupado por el "todavía" en su oración.
    
    Debbie se quitó la camiseta y los pantalones cortos para revelar un sostén blanco y unas bragas a juego que eran completamente transparentes. Tenía una sonrisa tímida en su rostro. Le di varios besos largos y jugué con sus grandes pechos llenos que me faltaban.
    
    La hice rodar sobre su espalda, le bajé las bragas y le abrí las piernas. Luego, me agaché para lamerle el coño un poco antes de follar.
    
    "¡Detenerse!" dijo Debbie con algo de desesperación.
    
    "¿Qué pasa? ¿Han estado allí algunas pollas también esta mañana?"
    
    "Sí", dijo ella. "Pero es peor que eso. Carter se emocionó esta mañana y disparó sus cosas en mi coño antes de que pudiera meter su polla en mi boca, fue algo extraño no pude asimilarlo no reacciones al instante así que Steve vio eso y luego me puso de espaldas con las piernas sobre mi cabeza y me folló duro hasta que se corrió en mi coño también sentí cada gota de semen en mi ...
    ... interior".
    
    Ella vaciló y supe que había más. Finalmente, dijo: "Tengo que admitir que yo también vine, fue algo explosivo".
    
    La miré por un minuto hasta que dijo: "Cariño, puedes lamerme allí después de que me limpie. Sabes que me encanta".
    
    Inmediatamente volví a poner mi rostro en su coño ya utilizado muchas veces ya no quedaba mucho de aquel coño Virginal con una endidura perfecta. Empecé a lamer. Debbie trató de detenerme por un momento y luego comenzó a gemir en voz alta.
    
    Empecé a lamer su clítoris. Entonces, me moví a su coño. Había renunciado a cualquier resistencia. Empecé a lamer el semen de su coño. Empezó a fluir y me lo estaba comiendo. Debbie estaba más emocionada de lo que nunca la había visto. Ella vino casi de inmediato.
    
    Después de correrse, trató de apartarme porque es muy, muy sensible después de correrse. Sin embargo, no me detuve. Seguí encontrando más y más semen para comer. Pronto, Debbie estaba gimiendo de nuevo. Seguí lamiendo y comiendo semen de su coño y, a veces, lamiendo su clítoris hasta que se corrió por segunda vez.
    
    Tan pronto como se corrio pensé en penetrarla pero decidí disfrutar de él momento antes de que se fuera.
    
    Por la tarde hubo una pequeña reunión en la playa, se cancelaron las clases decidí dormir un poco antes de ir quedé bastante agotado por lo de esta mañana cuando desperté me percate de que el tiempo se me fue, rápidamente me cambié para ir a la fiesta, ya era de noche tal vez no encontraría a nadie, a acercarme ...
«123»