1. La chica virgen chupa pollas parte 4


    Fecha: 12/04/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando colgó, ya me estaba arrepintiendo de haber accedido a dejarla chupar pollas. Tenía la sensación enfermiza de que mi futura esposa iba a estar chupando un par de pollas grandes muy pronto.
    
    Al día siguiente, di una clase a los nuevos abogados por la mañana y jugué al golf el resto del día. Debbie fue muy dulce conmigo en una llamada telefónica rápida y me dio varias miradas lindas durante el desayuno y la clase que impartí. Empecé a pensar que mis preocupaciones sobre ella no estaban bien fundadas.
    
    Esa noche, Debbie cenó con Carter y Steve. Lisa estaba sentada con ellos y me podía imaginar cómo estaba tratando de conectar a Debbie con esos tipos. Rápidamente me estaba irritando con la participación de Lisa en mi vida.
    
    La firma había planeado una fiesta en la playa para después de la cena. Una banda iba a tocar en la playa y había que bailar y, por supuesto, beber. El atuendo para la fiesta eran trajes de baño u otra ropa de playa.
    
    Debbie siempre había sido modesta en público. Cuando la conocí, solo tenía trajes de baño de una pieza y casi siempre usaba un pareo o una camiseta sobre su traje de baño en público. Imagina mi sorpresa cuando apareció en la fiesta con Steve y Carter usando un diminuto bikini azul que le había comprado.
    
    La parte superior del bikini le quedaba pequeña y quería que se la devolviera después de que se la diera. La parte superior cubría la mitad de sus senos revelando un gran escote. También podrías ver la parte inferior de sus ...
    ... senos debajo de la parte superior a veces. Me encantó cuando se lo probó por primera vez. Ella pensó que era demasiado obsceno para usarlo en público. Tuve que convencerla de que se lo quedara prometiéndole que solo esperaría que lo usara cuando estuviéramos en la playa a solas.
    
    Ahora estaba usando su bikini obsceno para una función firme sin encubrimiento. Se veía espectacular a menos que fueras su novio que tenía que actuar como si no le gustara. Hombres y mujeres la miraban abiertamente. Las abogadas generalmente no tienen cuerpos como el cuerpo sexy de Debbie.
    
    Noté que Carter, Steve y dos colegas más tocaban a Debbie con frecuencia mientras bebían y reían.
    
    Caminé por la playa y llamé a Debbie. Ella tomó la llamada y se alejó de la música.
    
    Le pregunté por el traje de baño. Dijo que estaba lista para ir a la fiesta con un traje de una pieza cubierto por una camiseta cuando Lisa la vio y dijo que la apariencia de la camiseta no funcionaría si quería ligar con chicos sexys. Lisa encontró el bikini en la maleta de Debbie con las cosas sexys que trajo para usar en privado conmigo. Debbie sabía que el bikini era uno de mis artículos sexys favoritos.
    
    Lisa insistió en probarse el bikini y Debbie lo hizo. Luego, Lisa insistió en que se pusiera el bikini sin camiseta ni tapadera. Sentí que Lisa se había convertido en la proxeneta de Debbie.
    
    Debbie se disculpó por usar el bikini en público, pero dijo que no podía hacer nada. Ella dijo que Lisa estaba haciendo campaña ...
«1234...7»