1. SANDRA LA CAGONA

Fecha: 12/04/2022, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: LUIS, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... , y soltamos risas, que loca le dije, cuando sentí su ano dilatado le introduzco mi dedo a lo que Sandra me rechazo no no dijo, cuando mi pareja este en serio conmigo recien le doy el culo me respondio, cuando salimos del baño nos desnudamos por completo y a la altura del cuello le pude lver que tenia tatuado el nombre de un hombre pero no dije nada, como si no lo vi, terminamos haciendo el amor bien rico, hicimos el amor tres veces amos llegamos al clímax, le bese, le comí,  y chiupe sus lindos pies, empeze a oler su tanga celeste, Sandra envio un mensaje a su madre diciendole que estaba con Sandy en su casa y que ya era tarde y le daba miedo irse sola  -como engañas a tu madre le dije- para que no se preocupe me respondio, la madre era joven de 42 años y Sandra es la segunda de dos hermanas mas, teniamos una botella de whisky, toamos y nos metiamos coca hasta que nos dieron casi el medio día, fumamos un poco de marihuana para que nos pase el colocón que llevamos, asi que nos duchamos Sandra completamente desnuda se puso a orinar mientras yo me terminaba de duchar y nuevamente hizo caca, pero esta vez ella se limpio sola, nos cambiamos y salimos a comer eran com las tres de la tarde ya en el restaurant nos sentamos frente a frente en una mesa Sandra se quito los zapatos y empezó a frotar sus pies por mis piernas yo esta en pantalón corto sentíamos que la gente nos miraba por lo cachondo estábamos, cuando terminamos de comer cogimos un taxi y la lleve a su casa quedamos en vernos al día siguiente día porque queria quedar bien con su madre porque no había llegado a casa casi un día entero, no hay problema porque yo todavia estaré unos días mas por aquí.
    Asi fue nuestra historia de amor y pasión real, espero que les haya gustado, luego les contare lo que paso despues...