1. Sexo con mi novia y con la mamá de mi novia


    Fecha: 12/04/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: yoguii, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no estuvo bien, pero no cambiaría nada si tuviera otra oportunidad"-.  Estaba haciendo trabajo en mi habitación ese mismo día.  En eso tocan a la puerta, yo sabía de alguna forma que sería ella, le abrí y se me arrojó a los brazos y claro, la llevé a mi cama e hicimos el amor intensamente, ahora con luz eléctrica, pude verle su rico cuerpo, sus bellas tetas que me harté de mamar esa noche.  Me la cogí en varias posiciones y eyaculé dos veces en su vagina, ella me regaló tres orgasmos.  A partir de allí me la cogía varias veces a la semana.  Una de esas semanas conocí a la mayor de sus hijas, Carmen, era bella como su mamá, creo que hubo un flechazo ese día.  La atracción hacia mi, no la ocultaba Carmen, claro que ella no sabía nada de la relación entre su mamá y yo, además se trataba de la esposa de su papá.  Ella comenzó a llegar a visitar mas frecuentemente a su mamá y le preguntaba sobre mi.  Eso cansó a Anelisse, quien me dijo que cortáramos lo que teníamos, que eso era un error y además su hija estaba interesada en mi y se notaba que ella me gustaba a mi.  Asi que empecé a salir con Carmen y finalmente no volvimos novios y comenzamos a tener relaciones sexuales también.  ...
    ... Ella era la foto, solo que más joven y de rostro más bonito que su mamá.  
    
    Terminó el proyecto.  Y Carmen decidió irse conmigo a vivir a la ciudad.  Con Anelisse ya no hubo más, al menos cuando yo viví en el apartamento.  Cierto día ella llegó a ver a su hija Carmen.  Esa vez iba de tacones altos, vestido de dos piezas, mini falda. Se veía rica.  Se lo dije -te ves muy hermosa y muy rica-.  Ella se puso temblorosa, se notaba nerviosa.  Su hija no estaba en casa.  La tomé de las manos y la besé, ella cerró sus ojos y dijo que, se retiró, pero comenzó a llorar.  La tomé en mis brazos la consolé y la llevé al dormitorio, le quité la ropa, ella preguntó por su hija, le dije -no vendrá hasta la noche-.  Hicimos un memorable 69, hasta que cada quien hizo venir al otro.  Luego cogimos por una hora en distintas posiciones, hasta le metí un dedo en su culo cuando me la cogí al estilo perruno.  Luego cansados y descansando, me dijo que me amaba y quería seguir viéndome y tener sexo conmigo, cuando se pudiera por supuesto.
    
    Asi que, tengo ahora sexo con mi novia y con su sabrosa mamá.  No se como termine esta historia, pero vivo en este momento la mejor experiencia sexual de mi vida. 
«123»