1. Me imagino a mi novia con alguien más

Fecha: 09/04/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anonimus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Mi novia tiene un cuerpo hermoso, cadera ancha, tetas grandes, nalgas grandes. Cuando estamos cogiendo y gime fuerte, me imagino que los vecinos se la jalan escuchándola como puta en celo y se corren pensando en su culo rebotar en sus vergas, me calienta demasiado imaginarla con otro hombre y llenando su vagina y su culo de leche.
    Se lo he mencionado mientras cogemos y se calienta más, gime y se viene a chorros. Ojalá alguna ocasión pueda ver cómo se mueve como zorra y hace que se corra alguien dentro de ella y la llene de leche.
    Está tan buena que sé que muchos hombres quieren cogerla, no puedo evitar imaginarla chupándole la verga a alguien y que la tomen de la cabeza para meter todo su pene en su boca, que se den placer usando su cuerpo, que hagan una paja con sus tetas y mientras ella los ve a los ojos con esa miradita de puta que me vuelve loco...

Sé que si se lo propongo ella lo dudará al principio, pero es tan puta que va a aceptar coger con alguien más, le encanta que la llenen de leche y la usen como juguete sexual, que la dominen