1. Flopy, la chica del quiosco (1)


    Fecha: 19/07/2018, Categorías: Voyerismo Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    Hace un par de años por cuestiones de trabajo tuve que viajar a Argentina, más específicamente a La Plata. El lugar no era muy diferente a la ciudad de México, de hecho parecía una típica escena a la que yo estaba acostumbrado, edificios de oficinas, de departamentos, pequeñas tiendas a las que en Argentina se les conoce como quioscos, motonetas y ladronzuelos de ocasión, así que adaptarme no me resultó tan complicado.
    
    La distancia entre el lugar donde me hospedaba y el lugar de trabajo era algo cercano así que decidí caminar en mi ruta diaria, en el trayecto visité algunos de estos quioscos para comparar alguna golosina o una bebida, la mayoría eran desordenados, con excepción de uno que era atendido por las mañanas por una guapa chica de ojos verdes. Por las tardes de regreso del trabajo, el quiosco era atendido por un joven bastante flojo, por lo cual doy el mérito del orden a la joven que atendía por las mañanas. No hace falta decir que este quiosco terminó siendo mi favorito de todas las mañanas.
    
    Con el paso de los días mi presencia matutina se volvió familiar por lo que empezaba a tener pequeñas conversaciones con la bella chica de ojos verdes que en una pequeña y muy informal presentación me dijo le llamara Flopy.
    
    Flopy era una chica de 23 o 24 años máximos, regordeta, ojos verdes que armonizaban con su piel blanca y su cabello ondulado color castaño oscuro. Quizá no era el prototipo de belleza argentina que nos han vendido en las revistas pero Flopy era sexy ...
    ... y no tenía nada que envidiar a alguna otra chica. Recuerdo también que su ropa era un poco holgada y cómoda para el trabajo pero ocultaba un poco otros atributos que pronto descubriría.
    
    Con el tiempo pasamos de simples saludos a conversar un poco de nosotros, yo le comenté que venía de México para apoyar en una consultoría en temas administrativos mientras que ella me platicaba de sus planes de superación ya que además de atender el quiosco también estudiaba enfermería y atendía su hogar el cual compartía con su novio.
    
    Escuchar que Flopy tenía novio me entristeció un poco, pero era normal, una chica como ella definitivamente debía tener a alguien que la tratara como una princesa. Cada día que pasaba iba descubriendo algo nuevo de la vida de Flopy, al grado que tuvo la confianza de contarme que las cosas entre ella y su novio no iban bien, que era un tipo desobligado y por si fuera poco nada complaciente en la cama uno de esos tipos egoístas que solo buscan sacarse la leche sin importarles complacer a su pareja.
    
    Decidí aventurarme e invité a Flopy a tomar algo después del trabajo, poniendo como pretexto que quién mejor que ella para mostrarme su ciudad. Fuimos a un boliche de la zona y bebimos algo ligero, no quise abusar mucho del tiempo de Flopy para no causarle problemas con el novio pero me contó que su novio trabajaba por las tardes-noches así que teníamos todo el tiempo para nosotros.
    
    No sé si fue el hecho de que ambos éramos un par de desconocidos lo que nos ...
«1234»