1. Ted, Jeff y el Escarabajo averiado.


    Fecha: 17/07/2018, Categorías: Gays Autor: rosemarie10, Fuente: RelatosEróticos

    Ted andaba bastante cabreado. Quería haber pasado el día en el campo con Jeff, pero el coche se les había averiado en mitad de la nada. "Maldito escaabajo", pensó refiriéndose al coche. Tenía el capó abierto y a Jeff sentado en el asiento del conductor.
    
    -¡Jeff! Arranca, a ver si he conseguido arreglarlo.
    
    El otro chico lo intentó, pero nada. A Ted se le escapó un "joder" bien sonoro y se sentó en el suelo. Jeff salió del coche y se sentó a su lado.
    
    -Pues nada, a descansar un ratito, Ted, que tú no trabajas bien en caliente.
    
    Jeff no pudo evitar mirar el rostro sudoroso de Ted, que iba con la camiseta abierta, mostrando su delgado cuerpo al sol. No pudo evitar pensar en las noches en vela, en las que se tocaba lascivamente mientras imaginaba a Ted acariciando todos los rincones de su cuerpo, arañándole la espalda y dejándole ponerse encima para empalarse con su miembro en una sublime mezcla de dolor y placer.
    
    Jeff se mordió el labio inferior, en un intento de calmar sus instintos más salvajes. Quería evitar arrojarse sobre Ted. Inconscientemente, pasó un brazo sobre sus hombros. Ted lo miró. Pero no con cara de asco, si no con cara de...
    
    Jeff nunca lo pudo saber, pues Ted se había abalanzado sobre él, besándole. Sus labios se despegaron.
    
    -¿Acaso no estabas pensando en esto, Jeff?-dejó resbalar en su oído.
    
    Jeff no respondió. Simplemente le devolvió el beso, de forma más pasional. Le terminó de quitar la camisa a Ted, y éste le besó en el cuello, haciendo ...
    ... que Jeff soltara algún gemidillo. Hizo que se levantara un poco para poder quitarle la camiseta y desvelar un torso con un poco de barriguita, cosa que a Ted no le importaba. Sólo pensaba en darle placer al dueño de esa tripa.
    
    Ambos tenían un ligero abultamiento en la entrepierna, pero no les importaba. Como pudieron, se quitaron los pantalones entre ellos, quedándose en ropa interior. Ya nada importaba el "Escarabajo" averiado de al lado. No paraban de besarse en la boca y en el cuello, incluso a veces alguna mano se escurría bajo los calzoncillos del otro, haciendo volar gemidos. Entonces, Ted tuvo una idea.
    
    -Jeff, ponte de pie. Tengo una sorpresita para ti.
    
    Ambos se pusieron de pie y Ted fue al maletero a sacar una cosa. La sacó y se puso a espaldas de Jeff. Le había esposado las manos a la espalda. El abultamiento de Jeff se hacía aún más notable. Ted apoyó la espalda del esposado contra la pared y le susurró al oído:
    
    -Vas a chillar como una niña de lo bien que te voy a follar hoy.
    
    Empezó a bajar despacio con su lengua, primero recorriendo el cuello de Jeff, para luego bajar a sus pezones. Ahí se decepcionó, pues su "víctima" no sentía nada ahí, así que decidió cruzar la barriga a través del ombligo para llegar al límite de los calzoncillos. Miró a la cara de Jeff y vio reflejado su deseo de que cruzara aquella frontera, porque estando esposado no podría impedírselo.
    
    Así que le terminó de desnudar, dejando a descubierto un miembro bien erecto. Ted empezó ...
«12»