1. mi hijo creyó que estaba dormida y borracha


    Fecha: 22/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: maria, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    tengo 40 años. estoy casada, mi hijo tiene 21 años.
    la noche de mi cumpleaños tomamos vino y champaña. mi hijo trataba de hacerme tomar mas licor aduciendo que era mi cumpleaños. yo aceptaba las copas que el me ofrecía. todos bailamos y nos divertimos bastante. mi esposo es poco de tomar. se marea muy rápido. después de un rato ya estaba durmiendo en el sillón. yo seguí bailando con los amigos que habían venido a mi cumpleaños.
    al cabo de un tiempo me retiré a mi dormitorio porque me sentí mareada. pero no dije nada a nadie en la fiesta. desde mi dormitorio escuchaba el murmullo de la fiesta. de pronto ese murmullo cesó. supuse que ya todos los invitados se estaban retirando. entonces pensé que mi hijo traería a mi esposo hasta mi dormitorio. había dejado la puerta abierta pensando eso.
    escuche cuando alguien empujaba la puerta y caminaba hasta mi cama. me hice la dormida, pero al momento me di cuenta que era mi hijo y no mi esposo el que se acercaba a mi cama. me puse muy nerviosa pero traté de fingir que estaba dormida. mi hijo me habló dijo: mami, estás despierta? yo no contesté nada. el me movió por los hombros repitiendo: mami estás despierta?
    yo estaba acostada de lado. solo con un camisón y mi trusa. sentí como mi hijo sacaba las sábanas y me dejaba descubierta. luego el puso sus manos sobre mis nalgas. y susurró despacito: que rico culo tienes mamita. después empezó a sacarme el camisón de dormir. luego la trusa. dejándome totalmente desnuda. me estrujó las ...
    ... nalgas, y recorrió mis piernas con sus manos.
    luego metió su dedo en mi vagina. sentí como se lo llevaba a la boca. agarró mis tetas y las estrujaba.
    después lentamente me volteó, hasta quedar boca abajo. luego hizo una bola con las sábanas y me lo puso debajo del pubis.
    quedando yo con el culo levantado. entonces el puso su naríz justo en el agujero. y empezó a olerme el culo. luego me pasó la lengua por el ano. después me metía los dedos al culo. yo ya casi no podía fingir estar dormida. me movía un poco. y el se quedaba quieto por un rato. luego seguía oliendo mi culo y metiéndome los dedos.
    de pronto se paró y se quitó toda la ropa. luego se puso justo encima mío. sentí cuando echaba saliva en mi culo. y se mojaba la verga con su saliva. luego puso la punta de su verga a la entrada de mi culo. y despacito iba empujando. yo sentí un dolor fuerte, pero me aguanté. solo dí un pequeño gemido. el se detuvo un instante, y luego siguió empujando hasta metérmelo toda su verga al culo. el susurró despacito: "ya estás con la verga dentro mamita rica. cuanto he soñado con este momento."
    luego empezó a moverse lentamente con movimientos de mete y saca. yo ya estaba muy excitada. me daban ganas de mover mi culo y decirle que me gustaba lo que el me hacía. pero no tuve el valor para eso. solo seguí recibiendo sus arremetidas fingiendo que estaba dormida. de pronto el empezó a moverse mas rápido y mas fuerte. yo sentía como sus testículos golpeaban mi culo el me daba nalgadas con sus ...
«12»