1. Mi suegra es de armas tomar


    Fecha: 18/06/2017, Categorías: Confesiones Autor: PEPE0688, Fuente: CuentoRelatos

    Después de la semana de lujuria con mi esposa, ¡deje poco atendida a mi suegra que se quedó con mis hijos! y al termino de esa semana llego mi suegro que acorto su estadía en el interior del país, así que todo volvía al su curso natural.
    
    El día lunes que mi suegra trajo a mis hijos hacía mucho calor y yo justo iba a entrar a la ducha. Ya adentro me tocan la puerta y era mi esposa me dice que mi suegra quiere entrar a orinar, que es urgente por favor le abra, el baño es pequeño así que estaría yo desnudo muy cerquita a ella. Yo imaginando las intenciones deje la puerta sin llave, pero primero me seco todo lo que puedo antes de abrir el seguro de la puerta y entro a la ducha que solo separa al inodoro por una cortina de plástico.
    
    Mi suegra al entrar no dice nada así que yo no intento nada, pero hago como si me estuviera enjabonando pero no tengo jabón y mirando la silueta que aparece traslucida en la cortina y en eso se abre la cortina y mi suegra que había llegado con uno de sus clásicos vestidos, se lo levanta y empieza a bajarse la trusa delante mío pero dándome la espalda mostrándome ese riquísimo trasero ¡que era inmenso!!!!! Entonces me salí de la ducha y yo me senté en el inodoro y sin decirnos nada mi suegra se había introducido todo mi pene en su vagina dándome la espalda ¡se lo metía con una facilidad!!! Estaba muy lubricada. Mi suegra venía con ganas se notaba en su ...
    ... vagina.
    
    Mi pene entraba y mi suegra apretaba los gemidos para que no se nos escuchara. Salió de mi pene y me comenzó a hacer una mamada riquísima, me lamía el pene con fuerza, se lo metía hasta la garganta. me lamía hasta los huevos, ya estaba a punto de llegar y se lo dije a lo que ella, ¡me comenzó a succionar de tal forma que acabé en su boca!!!
    
    Mi suegra se levando se lavó, me dio un beso y salió del baño. Yo terminé de bañarme y salí. Mi esposa y mi suegra estaban conversando de lo más normal pero mi suegra se había olvidado ponerse el calzón así que salí con el y me lo llevé al cuarto y lo escondí.
    
    Pasamos el día de lo más normal hasta que cayó la noche, mi esposa se fue a comprar con mis hijos y nos quedamos mi suegra y yo. La pasión salió sola, nos comenzamos a besar y a acariciar sentados y yo le metía los dedos en la vagina sin calzón. Me agaché y le comencé a hacer un oral lamiéndole desde las piernas hasta la cueva deliciosa. La puse de perrito y otra vez comenzamos a hacerlo fuerte, fuertísimo y escuchamos el timbre. Era mi esposa, mi suegra se fue al baño y le di su calzón para que se lo pusiera.
    
    Se hizo de noche y mi suegra se tuvo que ir, le dije que la acompañaba y ella dijo que sí, pero mi esposa también fue así que no pudimos hacer nada más que agarrarle las nalgas cada vez que mi esposa no veía.
    
    —Tenemos que encontrarnos —¡me dijo mi suegra al oído! 
«1»