1. Terminando lo que no pudo acabar mí tío parte 5


    Fecha: 10/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Francisco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Ése día domingo lo pasamos bien los tres,  mí tío Luis y yo viendo un partido de fútbol por la tv,  mí tía Lucía estaba descansando en su dormitorio y así se acabó el día.
    Ya con la "venía" de mí tío que me dijo que después de ÉL  estaba autorizado YO a cuidar a mí tía Lucía me sentía ya menos culpable de estar cogiendo con su mujer y los siguientes días cuando el tiempo me lo permitía regresaba de trabajar temprano antes que llegase mí tío y me la cachaba a mí tía temiendola contenta .
    
    Qué más podía pedir tenía de todo era la pensión SOTO "casa, comida y poto " una habitación con una buena cama y con televisor de 40 " con Neflix para ver lo que quisiera, con Playstation 4 para relajarme jugando  y muy buena comida de casa y con una mujer guapa de 50 años y esperándome dispuesta siempre para cogerla como quisiera y no era necesario ya esperar que ellos regresen dese una fiesta .
    
    Cómo mí tío era un tipo muy sociable nunca le faltaban fiestas donde no lo invitaran y siempre iba acompañado de mí tia y la rutina siempre era la misma luego yo los recogía, hasta que una vez quién salió cómo siempre borracho fue mí tío y ayudado por unos amigos y no estaba mí tía lo metieron al auto y me dijieron que ya podía irme, cuando les pregunto por su esposa contestó uno de ellos que estaba bailando y que no me preocupe que luego vendría en un taxi a su casa.
    
    Eso no me gustó nada como ya sabían que cuando mí tío probaba licor perdía toda noción dejando a su mujer sola y disponible ...
    ... para cualquier hombre que sé la quiera coger, de repente antes era así pero ahora YO era su cachero y eso no iba a volver a suceder, bajé del carro aseguré bien las puertas y entró a la fiesta a buscarla .
    
    -  Oh.. ahí está mí sobrino Francisco .!
    
    Dijo mí tía Lucía cuando me vió llegar y me presento con unas amigas quiénes estaban juntó a ella bailando y le dijo a una de ellas que nos tomará una foto juntos, a lo lejos estaban los tipos que habían llevado a mi tío al carro cómo unas aves de rapiña mirándonos ellos sabían que ya no tenían oportunidad al verme ahí junto a mí tía, que cuando ya sonaba una salsa me dijo para bailar y sé fueron a buscar a otra víctima.
    
    Y ahí seguimos bailando varias veces hasta que una  mujer de unos 45 años que estaba conversando cuando llegué con ella me dijo para bailar, ahí a mí tía le cambio la cara se puso sería pero no sé opuso. La señora al igual que mí tía estaba bebiendo lo sentí en su aliento cuando me hablaba mientras bailaba conmigo y pegaba su cuerpo al mío y me dijo su nombre SARA y que debiera venir más seguido a las fiestas etc..
    
    Cuando terminamos de bailar mí tía se acercó y me dijo para volver a bailar al ver que ahora otra amiga suya estaba por sacarme a bailar, ella estaba algo celosa así que le empezaron a fastidiar sus amigas diciéndole que me dejará bailar. Al ver eso mí tía Lucía me dijo que ya era hora de irnos  a la casa al oído mientras bailabamos una salsa de Frankie Ruiz .
    
    -  Vámonos Panchito ya a casa,  ...
«12»