1. La verga de mi padrastro


    Fecha: 04/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lulu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Sé que lo que pasó está mal. Pero la verga de mi padrastro es demasiado rica como para arrepentirme.
    Cuando era adolescente, me gustaba ver películas eroticas. De esas que dan a media noche por TV, y aveces se puede apreciar algún desnudo.
    Yo esperaba hasta tarde para ver esas películas, Carlos, como lllamaré a mi padrastro aveces me veía, verlas.  Una noche como de costumbre estaba en el sofa, y Carlos también, y poco a poco nos Acostamos,el detrás mío, muy juntos en el mismo sofá, mientras la película se ponía candente, el acariciaba mi brazo, y podía sentir su pinga templada en mi culo, les juro que me exitaba demasiado, yo deseaba que me culiara ahí mismo, su mano bajaba por mi muslo y subia por mi brazo.
    No pasó nada esa noche. Pero después de varios días viendo películas, una madrugada me fuí a mi cama a dormir, tenía mucho sueño, y en medio del sueño siento que se acuestan a mi lado, era mi padrastro, se abrazó a mi, poniendo su verga en mi culo, podía sentir su piel desnuda, estaba en calzón, mi coño se prendió inmediatamente, el acariciaba mi cuello, y su mano bajaba a mis tetas, oprimía mi pezon y eso me enloquecia, bajó lentamente sus manos por mi barriga, y suavemente se metió en mi calzón deslizandolo hasta los pies, ahí pude sentir su verga caliente en mi culo, mientras me frotaba la verga, me lamia el cuello, y apretaba mis pezones, estoy segura que mi coño chorreaba, me tomó del brazo y me volteó, quedé acostada boca arriba, ahí logró ver que su verga y ...
    ... bien gruesa, y tiene el calzón puesto, solo que la vera sale por el hueco que trae, para cuando quieren orinar. Se acuesta encima mío, y me empezá a mamar las tetas, se siente bien rico,  y a besitos va bajando por mi abdomen, se arrodilla y se coloca en mi coño, y empieza a frotar su verga en mi coño, justo en el clitoris, empiezo a sentir cosquillas, y mi coño tira líquidos, cada vez la frota, más y más rápido, hasta que empiezo a sentir que me voy a venir, creo que el también lo siente y me frota la verga en el clitoris más rápido, hasta que me vengo. Me va dando un sueño muy grande y me volteo a dormir.
    Al día siguiente en el día me habló muy normal y no me dijo nada de lo que había pasado en la noche.
    En la noche nuevamente aparece en mi cama, y vuelve a repetir lo de la no he pasada, me pajea con su verga y cuando me logro venir el se va.
    Así pasamos varias noches, hasta una en especial, mientras me pajeaba, como el acostumbraba, siento la cabeza de la verga que me entró un poquito, el la saca y me la vuelve a meter, la saca y la vuelve a meter, me la frota un poco y vuelve a meterla, la siento muy rico, y el cada vez me mete un poquito más de verga, hasta que me la empuja toda, me la deja ahí metida y me dice al oído, quiero que te acostumbres a ella, que desde hoy te vas a comer mi verga. Me la dejó un rato más adentro y empezó a culiarme, bien lento para que le agarrara el gusto a su verga, después de un rato me la sacó y me empezó a pajear, cuando estaba casi ...
«12»