1. Cogí a mi hija culona

Fecha: 03/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pablo Ventura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola, soy Pablo Ventura, tengo 38 años y soy nuevo en esta página, publico esto porque mi hija me pidió que lo hiciera, también me dijo que se puede poner vídeos así que dejaré uno de ayer porque quiere que la vean.
    Ella ya publicó aquí antes me dijo, se llama Nayely y creo que algunos la recordarán.
    Creo que como ya saben, cuando Nayely era niña ella era gordita pero en su colegio la fastidiaban por eso y se puso a hacer ejercicio en la casa, ahí fue cuando la comencé a ver porque ella siempre estaba en calzones cuando hacía ejercicio y yo me quedaba a espiarla cuando mi esposa no estaba, el cuerpo de mi hija fue cambiado y yo veía su proceso, pasó de ser gordita a tener un cuerpo que parecía de adulta aunque apenas cumplía 15 años, yo aprovechaba cualquier oportunidad para verla en ropa interior o al menos rozarme con ella.
    Creo que como ya ellas les contó, yo la llevaba al colegio y cuando estábamos en el bus, yo la sentaba encima de mí para sentir su culo y cuando hacía eso tenía ...
    ... fuertes erecciones, lo mismo hacía en las fiestas y otras cosas más que hacía.
    Hace un 1 mes pasó algo que no olvidaré porque fue lo mejor que me pasó hasta ahora a mis 38 años, yo estaba en el cuarto viendo un partido cuando Nayely se sentó encima de mi porque ella también quería ver el partido, obviamente tuve una erección porque yo estaba con un short y podía sentir sus grandes nalgas, ella se empezó a quitar su calzoncito diciéndome que quería experimentar como es tener sexo, yo me quite el short y ella se sentó encima de mi metiéndo mi riata en su panochita, cuando veía como salía sangre de su vagina era increíble, ver sus tetitas rebotar frente a mi además que ella gemia rico.
    Hijita, se que estas leyendo esto y quiero que sepas que de verdad me encantas, me gusta apretar tus nalgas, metertela en tu panocha y apretarte tus tetas.
    Sabes que de cariño te digo que me encanta tu culito aunque tengas un perro culote que me gusta más que el de tu mamá, me has hecho el papá más feliz del mundo.