1. Sarah cute


    Fecha: 03/03/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Patricio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Viviana mora  Vivi para los amigos es una joven mujer de 30 años, es baja, usa lentes y delgada, proviene de una familia cristiana y hace poco se caso conmigo, somos un matrimonio joven y ya teníamos nuestra primera casa  pero ella quería estudiar y este año comenzó a estudiar diseño grafico.
    En su universidad tiene una  gran amiga de nombre Noemi Venegas ella también es cristiana y ambas se sientan juntas, se deben preguntar como costea sus estudios estando recién casada conmigo, ella trabaja en una empresa que vende lentes, de ese lugar son los que usa siempre.
    Pero todo esto no era más que una farsa de su parte, la Vivi me ocultaba un gran secreto que un desconocido me hizo ver.
    Este sujeto no era tan desconocido ya que era el novio o el ex novio de la Noemi pero no me voy adelantar.
    Con la Vivi somos bien liberales pero hasta cierto grado lo normal, ella puede salir con amigas y yo con amigos, todo normal.
    VIVI MORA—Amor, voy a salir esta noche con la Noemi pero no te preocupes que su suegro nos va llevar a la fiesta en su auto.
    YO—Ok, dale, diviértete Vivi.
    Veo que llega un auto y de sale la Noemi y un viejo panzón de el, ella venia roja y con algo en la boca como saliva se notaba mucho pero no quise ser tan observador pensé que era otra cosa, en fin la Vivi se va con ellos y yo los despido desde la casa.
    Con el trascurso de las horas de hecho eran las  6 de la mañana y escucho un auto estacionarse , era el auto del suegro  de la Noemi, por mi ventana se podía ...
    ... ver que ella estaba en el asiento de atrás y no Veía a la Vivi hasta que ella se endereza , ella estaba chupándole la verga a ese viejo, estaba impactado, mi Vivi me fue infiel!! Estaba triste, sentía rabia también , ellos seguían en el auto, note que volvió a chuparle la verga a ese viejo panzón hasta que se levanta y veo que se limpia con la mano y se despide de ellos y entra para la casa, no sabia que hacer ni que decir, esto nunca me había pasado, decidí hacerme el dormido.
    Ella se  vino directo al dormitorio, al llegar ella se sentó en la cama al lado mío, noto que se estaba quitando la ropa y su cuerpo estaba hediondo a pene y a semen, se notaba que había tenido mucho sexo esta noche, quería llorar, estaba enojado.
    Paso un par de días, estaba destruido, no podía trabajar ni contarle a nadie, me daba vergüenza por el que dirán, seria la burla de mis amigos, a esta altura sentía asco por la Vivi, no quería ser besado por ella menos tener sexo y eso lo notaba ella.
    VIVI MORA—Te pasa algo?
    YO—No, nada Vivi.
    Quería saber lo que ella me ocultaba, era obvio que el viejo no era el único , habían otros hombres y necesitaba averiguarlo.
    Buscando entre sus cosas no encontré nada, aquí no iba encontrar nada pero afuera no sabia a donde ir, quise seguirla a su trabajo pero llegando el portero que me conocía me había dicho que la Vivi fue despedida hace más de un año y lo que me dijo después fue como un valde de agua.
    PORTERO—Oye, lo siento por lo que te voy a contar pero debes ...
«1234...»