1. Trio con mi profesora y mi psicóloga culonas

Fecha: 28/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hoy les voy a contar cómo tuve un trio con mi profesora y mi psicóloga culonas, todo empezó después de tener sexo con mi psicóloga empezó a hablar con mi profesora tanto así que eran amigas y entonces un día me habló mi miss diciendo papi cuando me vas a rellenar de nuevo tengo muchas ganas y le dije hoy amor te dejo llena en la tarde pero se me acerca mi psicóloga y me dice en el oído cuando me haces tu zorra quiero que tú animal esté dentro de mi, entonces yo no sabía que hacer si ir donde mi profesora o donde mi psicóloga entonces les dije que en mi casa nos encontraríamos justo mi mamá estaba de viaje con mi papá mis hermanos estaban donde mis tíos porque se quedarían hay y yo solo en la casa llame a las dos y les dije las dos quieren de mi verga que tal si a las dos las complazco al mismo tiempo y ellas respondieron diciendo un trio?, Y yo responde si y ellas se miraron entonces dijeron ya y empezaron a darse besos sensualmente entonces se me paro y me dijeron te gusta lo que vez papi ahora te complaceremos y me bajaron el pantalón y me la empezaron a mamar bien rico las dos después se paran y me mostraron sus culotes y lo movieron enfrente mío mientras mi pajeaba entonces se bajaron los pantalones y solo con tanga se pusieron en 4 y empezaron a mover sus culos entonces me dijeron metemelo a mí primero y la otra decía no amo ...
    ... yo quiero tu amigo dentro de mi entonces se la metí a mi profesora primero y gemía mientras le tiraba nalgadas y la otra le estaba metiendo los dedos mientras también gemía entonces me corrí dentro de mi profesora y saqué mi verga y la puse en el culo de mi psicóloga y empezé a frotarlo en su culo hasta que se me paro de nuevo y se la metí ella también gemía rico le jalaba del cabello y le tiraba nalgadas hasta que la deje llena y ellas dos querían más y se los di habrieron sus piernas y se la metí primero a la psicóloga y ella gemía demasiado entonces con mi otra mano estaba jugueteando con su vagina y con mi psicologa me corrí dentro de ella y mi profesora quería que se la metiera y lo hice y a las dos las dejé llenas y terminamos con una mamada me corrí en sus caras y al día siguiente nos despertamos porque nos quedamos a dormir en mi casa me despertaron donde una mamada doble y mi psicologa como tenía se bebe de 2 años tenía leche y me dio de mamar mientras daba a mi profesora, después de eso volvimos todos a casa y en el colegio coordinamos para hacerlo de nuevo y lo hicimos mejor con más posiciones y más placer y tuvimos sexo intenso ah esas culonas me encantan se las meto todos los días y se siente bien rico ah me encanta mi vida buenos so es todo por hoy las culonas deben estar cansadas porque las dejé llenas de mi semen bay.