1. Llegando a la casa de mis padrinos en Lima 18


    Fecha: 28/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Adrián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X










    Ya sé había despedido mi padrino Daniel con un beso en la boca de  su mujer y conmigo con un fuerte abrazo y estaba en la puerta de la casa ya por irse a trabajar cuando justo en ese momento le llegó una llamada a su celular que contestó y rápidamente fue a buscar unos  documentos en su escritorio para luego continuar conversando con quién lo había llamado y eso hizo que demorará  en marcharse de la casa. 
    
    Yo estaba demasiado ansioso por quedarme a solas con mi madrina Rossana, que me había prometido que hoy iba a entregarme su rico y enorme culazo como premio por mi ingreso a la universidad y toda  la ansiedad y excitacion que tenía se me notaba en mi cara y viendo eso ella y para que su esposo no sospechará al verme así me hizo señas con la mirada para que me fuera a mi habitación le hice caso. 
    
    Habría pasado aproximadamente  dos horas cuando tocó la puerta y entró a la habitación mi madrina y viéndome a los ojos muy seria me decía qué ya lo habíamos hablado antes el de tener cuidado y que yo debería de aprender ya a controlar mis impulsos y tenía toda la razón tuve que bajar la cabeza y pedirle disculpas.
    
    -! Ahora me voy al gimnasio junto con tu padrino, él me va llevar en su camioneta y estaré de regresó en la tarde y tu almuerzo esta listo ya en la refrigeradora para que lo calientes en el microondas.. ¡
    
    -¿ Madrina entonces no va cumplir con lo que me prometió hoy por haber ingresado a la universidad ? 
    
    -! Yo jamás dejó de cumplir lo que prometo y eso ya ...
    ... tú lo sabes bien, pero ahora no podrá ser, ya que tú padrino me ha preguntado que es lo que tienes que te vio muy raro y nervioso, así que tuve que decirle que quizás se debía a que dentro de unos días volverías a ver a tus padres nuevamente después de un año, así que ahora lo mejor es que me vaya y no darle motivos a pensar mal.. Chau.. ¡
    
    Me quedé completamente frío por lo que me decía mi madrina y era por mi culpa que me iba a quedar con las ganas de darle por el culo y era una forma de castigarme por no poder aún controlar mi libido y ponerla en riesgo y no me quedó más remedio que aceptarlo de la mejor manera. Por unos minutos sé me cruzó por la cabeza la idea de llamarla Allison y me quitará ya las ganas de cachar, pero dije NO yo quería llenarle todo el ojete de mi madrina Rossana con mucha esperma como había recibido en su oportunidad su alumna Allison cuándo me cumplió su promesa.
    
    Toda la tarde la estuve esperando a que llegará y no se apareció ella y cuando llegó fue riéndose junto con mi padrino, tenía esta vez que aprender y saber el controlar mis impulsos, así que salí a recibirlos a la sala con una sonrisa también y preguntando por el motivo.
    
    -! Adrián la llamada que recibió tú padrinos hoy antes que se fuera a trabajar fue para darle una buena noticia, el proyecto que presentó fue aprobado.. Jajaja.. ¡
    
    -! Felicitaciones padrino que salió todo bien en su proyecto .. ¡
    
    -! Gracias Adrián, es un proyecto que presentamos para construir unos edificios de ...
«123»