1. Experiencia de mi esposa con uno de mis amigos.


    Fecha: 28/02/2022, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Guicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a merced de mi amigo que era bien cachondo, le insistí que me contara bien y con detalles, pues ya me dijo que abrió con cuidado la puerta y lo vió acostado y tenía la lamparita del mueble prendida y vió que lo tenía un poco parado y eso porque no se había tapado con la sábana y estaba solo con su truza, se le quedó viendo un poco y pensaba en regresarse al cuarto pero le ganó la curiosidad, entonces dice que se sentó a un lado de el y así como va, se la agarró, dice que inmediatamente abrió los ojos espantado pero reaccionó rápido y no dijo nada, pero ella ya se iba a levantar y el la jaló, así que quedó encima de él y pues como ella iba desnuda de inmediato le agarro las nalgas y metió su mano para agarrarle su vagina.
    
    Pero para esto no te platiqué que mi amigo en la secundaria era muy calenturiento y cuando íbamos a su casa y no había nadie, ponía las porno y el carbón hacía competencias con otros dos amigos para ver quién se venía más rápido, inches juegos de adolescente pero nos divertía.
    
    Este amigo calzaba grande el canijo, yo creo que también por eso hacía esas competencias para presumirnos su cosa, entonces no le dije a mi esposa que era el, el que le contaba que calzaba grande.
    
    Siguiendo con lo que ella me estaba contando, dice que cuando lo vio, pesó que la tenía parada pero cuando la agarró se dió cuenta que estaba semi parada porque aún no se sentía bien dura. Bueno, entonces le estaba agarrando las nalgas y su vagina y pues que se excitó más ella, así ...
    ... que también le agarró su pene, se levantó él y se quitó la truza y se acercó a ella y pues se la agarró y lo empezó a masturbar, luego se la chupo, dice que cuando se le puso bien dura que se acordó he inmediatamente se dió cuenta que el era mi amigo el de la verga choncha jajaja ya me imagino lo que pensó de mi jajaja.
    
    Dice que él a fuerza quería cogersela pero que ella le dijo que no, pero dice que él le ganó por la fuerza que tenía y la acostó, se encimo en ella y le quería abrir las piernas pero no pudo, le agarró sus tetas y se las chupó, en aquel tiempo aún las tenía bien paraditas y muy grandes, ya te imaginarás el agasajo que se dió aquél canijo, pero que el seguía insistiendo en cogerla hasta que ella le dijo que ya porque me iba a dar cuenta que no estaba en la cama y que los podía cachar, así que él le pidió que se la mamara para ya venirse y que sólo así ya no iba a incistir en cogersela, así lo hizo y ya por fin se vino.
    
    Le reclamé a ella porque llegó y me besó, pero se empezó a reír y dice que en cuanto sintió que ya se iba a venir, se sacó de la boca su verga y se vino afuera, pero que si le alcanzó a caer en sus tetas un poco, por fortuna, porque dice que se vino muy abundantemente y piensa que ya había tenido tiempo de no venirse por la cantidad de leche que aventó.
    
    Entonces me encime en ella y se la metí, entró como cuchillo en mantequilla, jamás se la había metido así tan rápido y fácil, estaba súper mojada, y le dije que era mentira, que sí se la ...