1. Abusada pese a estar embarazada

Fecha: 16/02/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: ChicaSorpresa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... que estos tipos estaban dispuestos a todo, a destrozarme entera si asi lo quisieran.

los dos primeros no me follaron, no por lo menos al principio, pero cuando entraron los dos siguientes si, fueron directo, como obviamente lo pensaba, uno a follarme la vagina y el otro a follarme el culo. a estas alturas mi ropa superior ya no estaba, o estaba en el baño toda rota, asi que les pedi por favor que los pantalones no.

me los saque sola y cuando hice eso, uno de ellos se acosto en el suelo me puso arriba suyo y comenzó a penetrarme. el otro se puso detrás mio y comenzó a follarme el culo. yo solo me preocupaba de una cosa, mi panza, y pensaba en que ojala esto no lo este sintiendo Gigi, mi futura hija. asi que mientras me penetraban, agarraba mi panza deseando no golpearla.

solo quería cuidarla y que sepa que pasaría esto en un momento, que mama podía aguantar. como es obvio, perdi la nocion del tiempo, pero cuando escuche la sirena de parada, supe que en 15 minutos estaría llegando cerca de mi casa.

en ese momento ingresaron los cinco al baño, apenas había lugar y sin embargo, todo mi cuerpo estaba ocupado. dos de ellos comían de mis tetas, dos de ellos me penetraban y el que quedaba, masturbaba su polla con mis tetas, es el que mas estaba enloquecido con ellas.

en ese momento, el momento mas duro del acto sexual, me sentí extraña , y me di cuenta que sin quererlo o pensarlo, estaba a punto de tener un orgasmo. estaba ...
    ... callada en silencio, solo emitia pequeños gemidos cuando era muy duro, sostenía mi panza con una mano, y daba pequeños gemidos rapidos. y en ese momento, el mas duro de la violación, salió de mi vagina un increíble chorro, largo y extenso. ellos se reian y aseguraban “que si me gustaba”:

en ese momento, el del squirting, recuerdo no recordar nada, mis ojos estaban perdidos, me faltaba el aire, era un increíble orgasmo, y mientras eso pasaba, me seguían penetrando, y con las fuerzas pocas que me quedaban agarra mi panza, solo eso podía hacer, estaba exhausta.

pero no termino ahí, termino en otro lugar.

antes de llegar al ultimo destino del bus, me bajaron entre los cinco. el lugar lo conocía, pero no me llevarían ahí, si no a un descampado cercano, pero allí no me follaron, solo querían humillarme  y dejarme ahí.

uno de ellos me pidió que me acostara boca arriba en frente de ellos, aun no entendía porque.

antes de hacerlo, me ataron las manos y los pies por detrás y me acostaron sobre el piso.

en un momento tenia a los cinco enfrente mio, masturbándose sin parar y mirándome.

y entendí porque me querían boca arriba.

cada uno de ellos fue terminando uno por uno encima de mi panza. y me repetían a cada rato, esta niña si será de verdad “la hija de una puta”.

cuando se fueron, quede tirada, en medio de un descampado, a las 10 de la noche, con las manos y los pies atados, desnuda y llena de semen de mi panza..