1. Embarazo a mi madre y embarazo a mi hermana


    Fecha: 14/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alejandro García Montero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi mamá ahorita tiene 60 años y yo 45 años, mi hija (hija mía que tuve con mi madre) tiene 25 años y mi hijo (hijo mío que tuve con mi hija) 5 años. Comenzaré contándoles la historia de como mi madre se volvió mi mujer.
    
    Mi mamá llamada Martha desde siempre y hasta la fecha ha ido al gimnasio por lo que siempre se veía muy bien y en las escuelas tanto compañeros como maestros querían con ella, por mi parte desde los 14 años me empezaron a gustar las maduras, incluso tuve unas aventuras con maduras, como con la mamá de un amigo que se llamaba Telma o una maestra que se llamaba Iris Yhoselin.
    
    A los 18 años después de no haber tenido sexo en seis meses después de haber terminado mi relación con una maestra llamada Claudia, se podría decir que se desbloqueo mi deseo de hombre de follarse a una mujer guapa y atractiva como lo era y es mi madre, así que comencé a espiar a mi madre mientras se bañaba y a ser muy detallista con ella mientras le decía que era la mujer más hermosa que conocía, así fue durante 6 meses hasta que en año nuevo dijo:
    
    - Hijo porque has sido tan detallista últimamente?
    
    Hay le conté que estaba enamorado de ella en ese momento me rechazo por lo de que somos familia, pero al día siguiente después de regresar de la tienda yo escuché gemidos provenientes de su cuarto, primero pensé que estaba follando con el que sería mi padrastro, pero conforme me fui acercando me di cuenta a través de una rendija que estaba completamente desnuda y se estaba ...
    ... masturbando mientras decía:
    
    - Mi hijo está enamorado de mi, el me desea, hace mucho tiempo que no soy follada, ¿como se sentirá su verga?
    
    Yo me desnude en ese momento y comencé a masturbarme, cuando vi que había terminado de masturbarse y iba a comenzar a vestirse, entre a la habitación la agarre por detrás y la comencé a besar en la boca y en el cuello mientras frotaba mi verga en su culo, ella entre beso y beso me decía que me detuviera pero después de moverle las tetas y frotar con mi mano su vagina, se dejó llevar por el momento.
    
    Comenzó a tragarse toda mi verga en su boca y después de que me hiciera una paja, la cargue, la aventé en la cama y con sus piernas en mis hombros, yo lamiendo y besando sus piernas y pies, mientras se la metía y se la sacaba rápido y salvaje, eso y que en el anal la jalará del cabello, hicieron que diera muchos gritos y gimiera como loca mientras me pedía más.
    
    Tanto fue el ruido ocasionado que un vecino tocó la puerta, mi mamá y yo fuimos a abrirle mientras la seguía penetrando, ella abrió la puerta solo asomó la cabeza hacia afuera de la puerta, mientras por dentro de la puerta la seguía envistiendo. El vecino dijo:
    
    - Escuche ruidos provenientes de por aquí, como gemidos, usted está bien?
    
    Mi mamá contestó:
    
    - Yo estoy mejor que nunca, han de ser unos gatos que están follando por todo el edificio los que ocasionan ese ruido
    
    Después de que se fuera el vecino terminamos de follar, ella quedó con todo mi semen en su cuerpo y abrazada a ...
«12»