1. Mi primera experiencia... En la cama de su tía


    Fecha: 14/02/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Steven, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Por la pura calentura del momento esa noche al entrar a un grupo de WhatsApp (gay) donde los hombres pasaban sus packs ví pijas y culos a por montones al estar tan caliente decidí aportar yo también.
    Mande un par de fotos de mi pija y algunos culos respondieron al privado:
    -Papi por favor!! Que pija.
    -Dame de ese pedazo de carne.
    -Quiero lechita calentita papi.
    -Pero verga que rica se ve.
    -Pijudo y moreno como a mí me encanta.
    Recibí ese tipo de alajos (no creo tener la pija tan grande) algunos solo quedamos en conversación hot con otros en encuentros a los cuales no me animaba asistir y simplemente después de una noche de pajearme al ver o leer lo que les gustaría hacer con mi pija acababa. Terminaba bloqueando y saliendo de los grupos así por varios días.
    Una noche después de pasarnos fotos, videos y hasta hacer video llamadas decidí seguir hablando con el (no lo bloquee) comenzamos a conocernos y decidimos vernos.
    Llego el día y nos vimos en aquella avenida me dijo:
    -Hola jaja sos Steven? 
    +Si vos sos Erick verdad? Todo bien? 
    -Si jaja vamos? 
    +Si, está bien
    Lo acompañe a comprar la comida para sus mascotas después de eso pasamos a su casa en el camino hablábamos como amigos de la primaria la gente ni se imaginaba lo estábamos por hacer en su casa, en la cama de su tía. Al llegar a su casa dejo las en la mesa y:
    +Me podrías convidar un vaso con agua? Por fa 
    -Si, claro ahora lo traigo
    +Gracias
    Después de tomar agua decidimos subir a su habitación (antes ...
    ... de esta estaba la de su tía por la cual tenías que pasar) subimos las escaleras y mientras lo hacía contemplaba el hermoso culo que me estaba por comer no nos aguantamos y ni bien subimos el último escalón nos enganchamos en un beso lleno de calentura y porfin pude manosear a mi gusto ese culo que me estaba volviendo loco desde hace días nos acostamos en la cama de su tía:
    -Quiero esa pija papi me la vas a dar?
    Cuando lo termino de hablar me sacó los pantalones con todo y boxer mi pija salió bien parada y más dura que nunca. El sin siquiera pensarlo comenzó a chupar sin para gemía y en su cara se podía ver la satisfacción al hacerlo como trataba meterlo todo hasta lo más profundo de su garganta:
    +Eres un puta... Que bien lo haces Diooos!!
    -Mmmm... Si te gusta papi? Dame de tu leche que me la quiero tragar toda
    +Perra... Quieres leche?
    Me sentía en el paraíso al sentir como entraba mi pija en esa boca cálida, sentir como dejaba toda mojada mi pija con su saliva, como pasaba su lengua como si fuera un helado. Así estuvo por un buen momento hasta que no aguante más y lo hice a un lado, lo tire a la cama se puso en 4 y bajo sus pantalones pude ver ese culo al aire era todo un sueño al segundo separé sus nalgas con una mano y con la otra hice que chupara mis dedos para  después meterselos en el culo estando el en 4: 
    -Siiii papi que rico!!
    +Te gusta perra? Ahora vas a sentir mi pija
    -Si por favor dame esa pija que la quiero sentir bien adentró
    después del mete y saca con ...
«12»