1. Llegando a la casa de mis padrinos en Lima 17


    Fecha: 14/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Adrián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Mi madrina para evitar que mi tío l pudiera oírla gemir se colocó en la boca un secador de tela que tenía a la mano y lo mordió, mientras yo seguía introduciendole ya toda mi verga en su caliente vagina y toda esa adrenalina me calentó mucho más.
    
    -! Ufff.. hum.. ufff...hum.. ufff...!
    
     Mientras agarraba a mi tía por las caderas y la cogia profundamente  le hablaba al oído y volvía a repetir " Qué estuviera relajada y disfruté del momento y que fue mi padrino quién dijo que sé iría a dormir que había tenido un día difícil pero eso no le molestaba porque así es su  trabajo pero cuando al regresar a su casa buscando la tranquilidad nos encuentra distanciados eso si le molestó mucho, así que él pidió que me quedará contigo que nos dejaba solos y pudiéramos hablar y terminar haciendo las paces los dos" ahí le quite el  trapo que tenía metido en su boca y le di un beso en los labios. 
    
    -! Madrina yo la quiero mucho y mi pene es solo suyo y de nadie más, y ahora sientelo lo rico y duro que está dentro de ti . ¡
    
    Ya había perdido el temor ella que su marido la pudiera descubrir ya teniendo sexo en la cocina con su ahijado, porqué al decirle que fue su pedido de él que estuvieramos ahí solos lo tomó como una orden mi madrina Rossana.
    
    -! Siii.. sii. cogeme duró ahora soy tú perra soy tuyaaaa.. dame duro quiero sentirte todoo.. ahh.. ahh.. ¡
    
    La lleve rápidamente al sofá de la sala para estar más cómodos y le quité toda su ropa y dije que si era verdad que ella era mi ...
    ... perra ahora  se pusiera en cuatro patas, rápido mi madrina me obedeció y le abrí sus redondas nalgas para que de nuevo tuviera otra vez mi verga en su chucha y quizás el hecho de no haber tenido hijos haya propiciado el que sus senos, sus piernas y su lindo trasero puedan rivalizar aún con el cuerpo de su joven alumna Allison y eso se sumaba más con su trabajo continúo de instructora en el gimnasio hacia que a sus 46 años tuviera Rossana el cuerpo de una diosa. 
    
    Sabía que la próxima semana  yo debía de volver con mis padres a Andahuaylas tenía un año lejos de ellos mi madre me extrañaba y les pidió a mis padrinos que volviera para pasar la navidad con ellos, ya había cumplido mi meta el poder ingresar a la universidad y estaba feliz y también había ingresado al culo de Allison como premio, sólo faltaba que ingrese al culo de mi madrina 
    
    - ¿ Madrina estas feliz que yo haya ingresado a la universidad..?
    
    -! Sii..claro que si muy contenta mi amor por tu ingresoo..ahh.. ahh. ¡
    
    -! Ahora quiero mi premio por eso así que quiero ingresar a tu culo. ¡
    
    Ella sé quedó callada un segundo sin saber que decir mientras yo le acariciaba el borde de su esfinter y me dijo que estaba bien pero no ahora porque mi padrino estaba en casa y estábamos abusando ya mucho de nuestra suerte, igual le metía un dedo luego dos en su culo mientras seguía metiendole cada vez más fuerte mi verga en su jugosa chucha hasta que ya no pude más y me vine ya dentro de ella.
    
    -! Yaaaa... siii.. ahhh.. ...
«12»