1. Mi vecina

Fecha: 09/02/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Blake, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Esto sucedió hace unos años atras vivía en casa alquilada en el tercer piso colindaba con el techo de un matrimonio y lo que separaba las casa ers un muro de un metro y justamente el cuarto de ellos era el que daba al techo y se veia una gran ventana que dejaba traslucir por las noches a la vecina cuando salía de la ducha y encendía la luz al parecer nunca se percató de tal exhibición que daba.
    Un fin de semana en verano mis padres salieron a una reunión quedandome solo en casa cuando escuche musica desde el medio dia y era que hicieron una parrilla cuando subi al techo algo me dejo congelado la vecina tenía un short licra rojo que permitía ver un hilo color negro y un bibidi celeste que mostraba sus tetas sin brasier estaban tomando y ella ya se tambaleaba al parecer estaban tomando desde muy temprano el esposo recibió una llamada para ir a jugar pelota lo escuche porque al salir dio un grito a su esposa que ya se había ido a recostar dejando la puerta de su habitación hábierta por el calor.. Habrá pasado una media hora y se veia a la mujer echada en la cama mostrando un enorme trasero tire mi pelota con la mano hacia la puerta de su habitación para probar si estaba completamente dormida, salte el muro y con nervios ingrese a la habitación tocando la puerta al no encontrar respuesta me recosté sobre ...
    ... su cama y acaricie su enorme culo que sw sentía muy bien con la licra mo miembro se puso duro en mu instante y mi corazón latía a mil mi mano paso por su entrepierna y comencé a frotarlo ella estaba muy mareada no reaccionaba levanteel bibidi y vi esas tetas duritas y sus pezones estaban hinchados aprete suavemente hasta que con mucho cuidado le baje la licra hasta quitársela y lo mismo hice con su pequeña truzita dejando ver esa cosita depilada le acomode la pierna casi en posición fetal y me atreví a besar su culo y con la exitación empece a chupar esa conchita que estaba humeda al ver que no reaccionaba me saque mi short y rosaba mi miembro contra su vagina ya totalmente humeda solo quería frotarlo hasta que por la lubricación de nuestros sexos la penetre a lo que ella dio un suspiro y se acomodo frenéticamente empece a bombear esa jugosa conchita hasta que sentí que me venía  lo saque y me pare frente a ella y dispare toda mi leche en su cara cerca a si boca me apure fui al baño cogi papel y le limpie la cara menos sus labios ya que llego a caerle dentro de su boca con mucha dificultad logre ponerle su truza y la tape con su sabana me fui no sin antes cerrar la puerta con cuidado, desde aquel dia cuando la veo en la calle siempre tengo una erección esperando que tengan otra parrillads en su techo.