1. Conociendo a ratona 2.0 (15 y Final): Mudanzas y secuestro


    Fecha: 11/07/2018, Categorías: Gays Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Cierta mañana sonó el timbre de la mansión de su Majestad, ratona se ocupó como siempre de atender la puerta y preguntó que se ofrecía, era una pareja que tenían un negocio de mudanzas pero que deseaban vender lo más rápidamente ya que se mudaban de ciudad, ratona razón por la cual ya no les interesaba tener ese negocio. Su Majestad antes de tomar una decisión hizo la entrevista para ver si era legal o tuvieran algún problema y por el cual deseaban deshacerse del negocio.
    
    Su Majestad les pidió las escrituras así como todos los documentos para verificarlos con un notario y en caso de estar todo legal pero con algún adeudo la cantidad que ofertaban disminuiría. Mientras que se realizaba la situación legal del negocio, se le ordenó a la esclava arquitecta fuera a evaluar las instalaciones del inmueble y verificar si valía la pena o no adquirirlo y hacer la inversión. La esclava arquitecta acató la orden recibida y enseguida partió hacia las instalaciones y pasar el reporte a su adorada Majestad.
    
    La arquitecta pronto regresó con buenas noticias, dijo a su Ama que además de estar en muy buena zona el negocio, tenía una gran superficie en la cual bien podría ser aprovechada con otro fin. El Ama al enterarse que si estaba bien ubicado les dijo a las actuales dueñas que el precio que pedían era algo elevado, y que si deseaban venderlo ya les bajaría al precio actual un 20%. Al escuchar eso las dueñas al principio refunfuñaron pero su Alteza dijo “yo no tengo ninguna necesidad ...
    ... actualmente de comprar un negocio como el suyo”, ustedes vinieron a mí y no yo a ustedes, así que si lo quieren vender es al precio que yo ofrezca o pueden retrasar su cambio de ciudad mientras se deshacen de su negocio, la pareja lesbiana tuvieron que aceptar lo que su Majestad les ofrecía y pagar los trámites legales con tal de poderse mudar de ciudad a la brevedad.
    
    Una vez adquirida la nueva propiedad, su Majestad ordenó renovar la flotilla de camiones para viajes largos y comprar unos cuantos de menor capacidad para viajes locales y unas pocas camionetas de carga para cubrir algunos fletes. Ratona al ser la esclava principal o alfa tuvo que encargarse de la compra de la nueva flotilla de camiones, mientras tanto la arquitecta debía acondicionar el local instalando un sótano y poder meter ahí algunas jaulas, ya que su Ama tenía pensado mudar allá algunas d las esclavas y así tenerlas disponibles en cualquier momento que llegaran solicitando algún servicio.
    
    Ratona y unas cuantas esclavas más de reciente adquisición fueron reclutadas junto con sus maridos como cargadores de mudanzas, y sus esposas como esclavas de limpieza, sin embargo había un detalle y es que eran madres y tenían hijas muchachas de entre 18 y 21 años, esto propició suplicás de parte de las perras hacia su Majestad para no ser alejadas de sus hijas.
    
    Su Alteza pensó la manera de tener dispuestas a sus pies a las perras madres sin tenerlas que estar escuchando que extrañaban a sus hijas, por lo que su ...
«1234»