1. Pesadilla en el autobús (Parte 1)


    Fecha: 11/07/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: malicioso19, Fuente: CuentoRelatos

    ... moverse, de pronto se fueron posicionando a mi alrededor algo que si me asusto y me hizo pensar que me iban a robar. En ese momento sentí como uno de ellos me tomo por la cintura y me dijo al oído.
    
    “es mejor que siga así calladita, mudita y vera que llega a su casita bebe”
    
    Yo me puse pálida y mis piernas empezaron a temblar y más aún cuando uno de los que estaba en frente mío me mostro una navaja, luego sentí que el que me tenía por la cintura puso su mano en mi cola y con la otra tapo mi boca. Yo solo solté lágrimas y cerré mis ojos.
    
    El tipo luego bajo la mano que tenía sobre mi cola y empezó a levantar mi falda para tocar mis nalgas solo cubiertas por mis tangas. A lo que me dijo
    
    “uuuff que rico ese culo durito y en tanguitas “
    
    “bueno pues tontica abra esas patas o la bajamos de acá y nos la culeamos es todos”
    
    Yo entre en shock y moví mi cabeza a los lados y llore más, cedi y abrí mis piernas para que él se apoderara de mi con sus dedos, empezó a frotarme el clítoris algo que causo que me mojara después metió uno de sus dedos y al notar que estaba lubricada metió su otro dedo y con tono burlón dijo “ya estas listica mamacita hora de que sepas que es lo rico” luego soltó mi boca y sentí como se retiró un poco bajo su cremallera y saco su pene para tomarme de nuevo levantar mi falda, sacar mi tanga de entre mis nalgas correrla a un lado, hacerme agachar un poco con mis piernas abiertas y con su otra mano guiar su Berga, ponérmela en la entrada de mi vagina. ...
    ... Sentí como frotaba la cabeza de su pene en mis labios vaginales algo que me hizo mojar mucho más en medio de mi angustia. Para luego tomarme por la cintura, hacer un poco de presión e írmela metiendo lentamente y hasta el fondo lo que hizo pegara un gemido que no se escuchó por el ruido de la gente y la música del bus.
    
    “que rica y apretada tienes esa cuquita bebe, si tuviera más tiempo hasta te la chuparía.”
    
    Sentí como me empezaba a meter y sacar, bombeaba y bombeaba. Yo solo lloraba mientras los demás delincuentes nos tapaban con sus putas banderas. Sentía como con cada embestida me abría más mi casi virgen vagina, luego subió una de sus manos por debajo mi blusa y la llevo hasta mis senos, los cuales empezó a masajear y apretar al ritmo de sus penetradas. Yo sentía dolor, rabia, impotencia y nadie se percató o eso pensaba yo.
    
    Empezó a quejarse de placer y a decirme cosas sucias y morbosas como:
    
    -uuffff que rico es culearte fresita, metértelo por esa chochita tan apretadita es todo un placer bebe.
    
    Mientras aceleraba cada vez más sus penetradas, tanto que tuve que agarrarme con fuerza de las manijas de las sillas para no caerme. El tipo no tenía ni un mínimo de compasión pero, ya en ese momento solo quería que terminara pero no dentro de mí, y como pude le dije.
    
    - Por favor no se venga dentro de mí se lo suplico.
    
    Solo siguió dándome sus embestidas, de pronto me apretó con más fuerza ya mis senos estaban maltratados y saco su pene de mi vagina y derramo su ...