1. Nuestra amiga argentina y el jardinero


    Fecha: 10/07/2018, Categorías: Anal Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... par de veces más la jardín durante esa mañana, hasta que le digo, “¿no tienes calor?” (Hacía mucho calor ese día) me dice que si, y le digo “si quieres sácate la remera” se la saca, y ¡POR FAVOR!, que lomo el HIJO DE PUTA, así, bien marcado como me gusta a mí, ya me imaginaba arriba de él, besándoselo todo, mimándoselo todo, me sentía tan chiquita e indefensa al lado de él, que eso solo ya me excitaba ¡y mucho!
    
    En un momento María (la chica que trabaja en casa) se había ido al súper, voy al jardín a buscar el vaso de coca, y como siempre me agacho para que me vea hasta la bombachita y me mete una mano de lleno ¡en la cola!, le digo “¿qué haces? ¿Estás loco?”, no esperaba eso, sabía que jugaba con fuego, pero nunca pensé que me iba a ¡quemar!, me puse ¡re nerviosa!, en esas situaciones me pongo muy boluda, lo sé, son cosas que no se, o no quiero manejar.
    
    Entonces me dice “nena, me estás buscando, ¿o pensas que no me di cuenta que te desnudas para que te vea?, la chetita quiere pija, te la voy a dar” nooo, me trato como una puta, no sabía que hacer, pero miraba ese lomo ¡y me podía!, sin darme tiempo a nada, me partió la boca, pero me la partió, me metió un beso que su lengua llegaba hasta mi garganta, no me pude resistir cuando me levanta, me cuelgo de su cuello, el me sostenía con sus manos de mi cola, ahí yo le empecé a meter la lengua, me pone loca ¡que me levanten en el aire!
    
    Así, me llevo a unos sillones a la salida del jardín, me saco la remerita, me empezó ...
    ... a comer las tetas, yo me dejaba y me empezó a meter los dedos en la conchita, ya estaba toda mojada, yo solita me saque la bombachita, ya estaba desnuda, le bese ese lomo hermoso que tiene, hasta que me empujo la cabeza para que se la chupe, me la metí toda en la boca mientras me decía “chetita puta ¿te gusta la pija?” con la cabeza le decía que si, me cogió por la boca, pero no acabó, me pone arriba de él , y me empieza a coger, me sentía indefensa ante semejante tipo, empiezo a saltar sobre su pija, me dice “ te gusta putita como te cojo” le digo que si, COGEME, COGEME ¡MAS!, me levanta en el aire (es lo que más me gusta), y me lleva hasta la cocina y me sigue cogiendo, hacia lo que quería conmigo, en esa posición, no puedo hacer nada, solo gozar hasta que acabe como una HIJA DE PUTA, y él me quiso acabar en la boca, lo dejé.
    
    Me fui a mi cuarto, no estaba bien, no se… obvio me gusto que me cogiera así, pero, otra vez lo mismo, no… Durante la tarde estuve hablando con un par de chicos de una web de internet hot, les conté lo que hice y me dijeron “mañana te coge de nuevo”, se me fue pasando eso de que no estaba bien y jeje, como siempre empecé a planificar lo que iba hacer al día siguiente que él iba a venir, y ese día fue el último y en el que “más me quemé”.
    
    Ese día pensé en dejarlo bien caliente, bajo, le pregunto María si iba a tener que salir (porque si ella esta no me puede hacer nada), y me dice que no, que el día anterior había ido al súper, jeje, me quedé ...