1. Pecado carnal. Con la sobrina, en la pasión prohibida


    Fecha: 23/07/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... de pasión y fuego, desnuda de ropas y pasado, es el tú y yo, solos en cuerpo y alma para darse un momento de pasión y sexo, sin otra cosa que dejar correr entre nos el fuego sagrado de la lujuria, derretir el deseo en nuestros sexos húmedos de ansiedad y deseo. Tómame en tu carne, llévame al cielo y al infierno, estrújame en tu sexo como nunca, encuéntrame dentro de tu vagina, golpeando el cielo de tu conchita para que sientas al macho golpear las puertas de tu deseo y que se abra para dejar fugar ese orgasmo retenido contra su voluntad, vencer todo y derretirse sobre la pija que está hundida en tus carnes.
    
    Dejarme ese húmedo regalo de tu orgasmo, pletórico de jugos y avaro de gemidos que no quieres dejar salir todos juntos. Te pido esa suelta de gemidos, pero estás tan metida en ese ahogo del placer que no puedes escucharme, unas nalgadas te traen a la vida y te consigo un par de nuevos orgasmos deliciosos.
    
    Puesta boca abajo apretando la almohada cuando te entro en tu deliciosa y húmeda conchita como paso previo a buscar esa cueva prohibida para poder dejar fluir el deseo.
    
    El macho enloquecido quiere ir por el lugar prohibido, me das vía libre y busco ...
    ... abrir el camino, la llave de la humedad que traigo de la vagina sirve para hacerme lugar en vos. Graduando la entrada, esperando el momento del avance, hasta deslizarme todo en vos. El hombre se transforma en salvaje domador de la potrilla, apretada entre mis rodillas, tomada de los cabellos, mordida en la nuca, donde solo yo sé que se queda la marca del macho que está abriendo ese culito que solo a mí me pertenece.
    
    Te la estoy metiendo en este culito, cogiendo a mi putita, la única putita divina que tuve, que tengo, que tendré, sos mi putita, sos a la que le estoy haciéndole el culo como a nadie, este culito es solo mío mío, mío. Sos mi putita y este culito es mío, me pertenece.
    
    ¡Toma, toma, toma!!! Shhhh me me…. Viene, me viene la lechitaaaa y me dejo ir dentro de tu delicioso culito como si me fuera la vida en ello.
    
    Así lo soñé, así lo sentí, ¿o tal vez no estaba dormido sino despierto?, la verdad ya ni se, pero me sentía en vos, y me la miré y la tenía bien bien dura como para metértela otra vez. ¡Quiero romperte el culo!!!!!!!!!
    
    Muero por saber que has sentido, cuéntame que te ha despertado en[email protected] estoy esperándote.
    
    Nazareno Cruz 
«12»