1. El rancho de mi novio y mi infidelidad

Fecha: 04/02/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Itoxuwu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Holi uwu, me presento mi nombre es itox soy una chica Otaku,gordita,peluda, y apestosa por casi no me baño owo, también soy muy pedorra, me gusta sentarme en la cara de mi novio y tirarme pedos owo, soy chaparrita mido 1.60, como dije soy gordita y tengo unas tetas y culo grande.

Bueno en fin mi novio tiene el pene muy pequeño 10 cm aprox, lo amo pero su pene no logra satisfacerme, jamás se me había pasado por la cabeza serle infiel a mi novio hasta que un día eso cambio.

Mi novio vive en la ciudad al igual que yo pero el viene de un rancho un día me invitó ir con su familia a su rancho, a lo cual yo accedí para poder salir y no aburrirme en mi casa, fueron un par horas para llegar al rancho, hasta que finalmente llegamos era un lugar grande y muy bonito con muchos animalitos, yo pensaba que los animalitos eran muy tiernos hasta que pasamos por la finca de los caballos de reojo alcanze a verla y le dije a mi novio que era ese lugar a lo que me respondió "es donde guardamos y aliviamos a los caballos" a lo cual yo me que de extrañada por lo de aliviar.

Le dije que quería entrar allí al principio se negó pero dado mi insistencia no tardó mucho en aceptar y allí fui cuando lo ví, UNA JUGOSA,GRUESA,CARNOSA Y LARGA POLLA DE CABALLO, recuerdo esa sensación mi boca no ...
    ... para de babear,mi respiración se volvió más pesada,el corazón me latía más rápido y sentía algo en la panza, mi vagina ya está chorreando de solo verla.

Claro tuve que controlarme y ya sabía a qué se refería con aliviar al caballo pero Dios yo quería ser la tipa que lo estaba masturbando en ese momento.

Ya se estaba haciendo de noche y yo no podía parar de pensar en polla del caballo, fue en la media noche que hice mi asalto ya con todos dormidos fui al establo de los caballos y lo primero que hice fue acariciar al caballo era muy dócil poco a poco fui bajando mi mano hasta llegar a su miembro, lo empecé a acariciar y poco a poco ese jugoso pene salió, comenze dandole unos besitos las marcas de mi labial negro se quedaron pegadas en la verga del caballo y eso me exitaba más, ya lubricado comencé a frotar su miembro contra mis nalgas el caballo no tardó mucho en entender que quería ser penetrada, a lo cual intento meterla pero se equivocó de oyó, metio su grande polla en mi ano hice lo que pude para evitar gritar del dolor, nunca sentí algo tan grande dentro de mi, sentí que partía, el caballo se terminó corriendo y yo apenas pude regresar a la cama, al día siguiente mi novio vio que caminaba mal pero yo le dije que simplemente eran calambres y no me preguntó nada más.