1. Cuando sé divorcio mi tía Marcela cambió


    Fecha: 02/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Omar Castro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Cuando se casó mi tía Marcela yo me quedé muy triste hasta llore ya que era su sobrino preferido tenía en ése entonces 7 años, ella venía  me llevaba a pasear todo el día y me compraba lo que yo quería, mi madre me trataba de explicar a mi edad que ahora que dejaba de ser soltera ya no vendría tan seguido como antes a verme pero eso no significaba que ella me dejaría de querer.
    
    Pero su marido resultó ser un tipo celoso y castrante que la alejó de la familia ya no venía como antes y la encerró en su casa y dejó de trabajar su amor hacia él hizo que aguantará todo eso, así pasaron los años pero todo tiene su final y así sucedió cuando mi tía Marcela le descubrió una infidelidad con su secretaria y le pidió el divorcio.
    
    Cuando vino a la casa y les contó lo que sucedía mis padres con su matrimonio ellos estaban felices, porque ese hombre nunca fue el indicado para ella y lo bueno fue que no tuvieron hijos eso hizo que fuera mucho más fácil el divorcio   igual mi tía se encontraba con los  nervios muy alterados porqué él la había amenazado NO quería darle el divorcio y había ido a golpear la puerta varias veces en las noches según él a conversar entonces mi papá fue durante una semana en las noches a dormir al sofá para acompañarla ante cualquier acto de violencia, un par de veces tuvo que enfrentarlo y dejó de molestar  luego mi papá ya no podria seguir haciéndolo por la distancia para ir a su trabajo y para el colmo a eso se sumó el tráfico así que ya tenía problemas en ...
    ... llegar a la hora y mi tía creyendo que era porque él no dormía bien en el sofá le dijo qué  ya habilitó la otra habitación que la estaban usando para guardar cosas donde ahora podría dormir   mejor y ahí fue que mi mamá le propuso que yo me fuera a vivir con ella.
    
    -! Marcela que vaya Omar contigo entonces para acompañarte está ya grandecito para cuidar a su tía querida ya tiene 16 años..¡
    
    Mi tía se me quedó viendo y saber  mi respuesta le dije que SÍ, estaba de acuerdo y me fui a vivir con ella yo ahora media 1.81 de altura y de buen físico porqué practicaba mi deporte favorito el basquet, a su exesposo lo vi merodeando unas tres veces por su casa a distancia sin ánimo para acercarse al verme porque ya no era ese niño llorón al que había conocido él antes, para que esté mucho más tranquila no le dije nada. 
    
    Cuando salió su divorcio tuvo un cambio radical en su vida volvio a trabajar en su antiguo trabajo que era una inmobiliaria, ella era muy buena vendiendo departamentos y casas, volvio a maquillarse y con una amiga iba al gimnasio a diario su peso fue bajando volvio a tener el mismo cuando era soltera a sus 48 años volvio a ser de nuevo otra vez la mujer alegre y que siempre paraba con un buena actitud y con una sonrisa en los labios. 
    
    Mi mamá todos los días llamaba preguntando como estábamos le decía que todo bien, como estaba en vacaciones no había clases así que aprovechaba para estar yo un rato más echado en la cama y con mi erección de pubertad de todas las ...
«123»