1. Me cogí Ami tia política y Ami mamá 2

Fecha: 20/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sergio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... verga con mucho cariño y cuidado la limpio.se puso de perrito le agarre su panocha y se la volví a meter toda pego un gemido y comencé el mete y saca a un ritmo tomandola de sus caderas acelere y se vino a chorros mojando mi verga y su cama decía que nunca le había pasado eso y que sentía que no iba aguantar más

Acelere mis embestidas y terminé adentro de ella otra ves.ya estaba Ami Merced era como una muñeca .le quite la blusa y me acosté agarró mi verga y la guío ala entrada de su panocha y poco a poco fue metiendo dela hasta que entro toda hasta el fondo comenzó a moverse lentamente después más rápido sus gemidos eran fuertes trate de aguantar pero se movía muy rico y estaba muy estrecha por lo que me detuve y le quite su falda la cogí por unos minutos más y terminé adentro de su panocha nos besamos y nos quedamos acostados bocarriba mientras veía su panocha chorreando de leche y abierta .sale agarre los pelos y ella agarró mi verga diciendo que desde esa noche era solo de ella y de  nadie más.