1. Instalando el clima


    Fecha: 19/01/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: SofMa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos, después de tiempo sin escribir, regreso a ustedes, cómo recordarán, mi nombre es Sofía, mis amigos y amantes me llaman SofMa, soy casada, mido 1.67 y peso 67 kg y desde hace algunos ayeres me encanta la verga ajena, aquella que no es de mi esposo y los machos que me han comido sacan sorpresivamente de sus pantalones. Después de algunos relatos con continuidad, me atrevo a irrumpir la historia por algo que me pasó hace un par de días.
    
    Vivo en una zona residencial, dónde para acceder como visitante, te debes registrar ante el guardia y desde el celular tengo acceso a la revisión por cámara para verificar identidad.
    
    El caso es que, mi esposo compró un clima nuevo y de tarea me asignó, mandar a instalar ya que él tuvo que salir de viaje por temas laborales.
    
    Después de buscar entre varios medios y contactos, llegué al instalador indicado, costo, disponibilidad y atención.
    
    Desde la llamada, noté una voz madura, atenta y debo admitir que bastante sensual...
    
    Acordamos fecha y hora, pasaría al día siguiente, pero me solicitó la oportunidad de instalar después de las 7 pm. El ya habría salido y terminado labores a esa hora, pero encantado me brindaría la atención. Yo acepté, era eso o tener que esperar más días con las cajas del clima en la sala.
    
    Era lunes, comienzo de semana, estaba descansada, relajada, pero mi esposo tenía un par de días ya de viaje y ya estaba algo deseosa de verga y lechita.
    
    Pensé en buscar en alguna aplicación de citas algo para ...
    ... divertirme un rato, pero me topé con puro niñato y nada interesante. Así que decidí sólo masturbarme mientras veía como morboseaban con las fotos que les pasó a mis seguidores por mensaje en Instagram, de tanta verga que me mandaron estaba full. Me encontraba a medio deseo cuando sonó mi teléfono, eran ya las 7:10 p.m. y don Juan, me confirma a vía llamada que se encontraba en la caseta de vigilancia, entré rápidamente a la cámara y pude ver a un señor, cabello con algunas canas, tez morena, antes de dar el acceso, aproveché aquella linda y sexy voz para entre cerrar mis ojos y masturbarme más efusivamente teniendo un orgasmo delicioso, pero... Algo diferente pasó, el placer fue tanto que tuve un squirt impresionante, mojé tanto en la habitación, quedé temblando, desnuda  borde de la cama con todo el piso lleno de mi juguito....
    
    Paré como pude dispuesta a limpiar y vestirme para recibir al instalador, pero cuando menos acordé, Don Juan ya estaba tocando la puerta de la entrada. No sabía que hacer, seguía desnuda y todo seguía empapado. La silueta de mis nalgas estaban definidas en la sábana con mis jugos.
    
    Opté por dejar todo así y ponerme una blusa y un short corto que tenía a la mano, bajé a abrirle.
    
    Lo primero que ví, fue lo ya antes visto, aquél hombre moreno, de mediana estatura, con su sexy voz me dijo -Buenas tardes Sra.- mientras estiraba su mano para saludarme, yo tenía los brazos cruzados pues no me había puesto sujetador, por educación, estiré mi mano y la ...
«123»