1. Relatos eroticos esposos complices cap 23


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Amigos, ahora les voy a relatar la confesión de mi vecino que ahora vive solo y trabaja solo para tomar y vivir decepcionado de su vida.
    
    Su relato me da mucha pena y a la vez me causa mucho morbo, como siempre les relatare en primera persona.
    
    Me llamo Ignacio me casé a los 25 años con muy poca experiencia en la vida romantica y sexual por ser muy timido. No soy muy guapo pero si muy atento y todo un caballero y por eso que con una u otra chica tuve una corta relación por que se aburria conmigo y yo no sabia como retenerla
    
    Pero llegó a mi vida como un milagro la chica mas hermosa del barrio y tal vez vez por tener las mismas limitaciones nuestra relación perduró en el tiempo avanzando en nuestra intimidad decidiendo unir nuestras vidas.
    
    Como les dije me casé a los 25 años con 3er ciclo de universidad inconcluso, pero si trabajaba en una empresa como auxiliar contable. Ella de 23 años con secundaria concluida sin trabajo y embarazada de dos meses.
    
    Aún con la oposición de la familia de parte de ella, en que le decian que yo era muy poca cosa, un tipo feo, sin estudios y sin habilidades para triunfar en la vida, que cosa había visto en mi, que la iban a llevar a un brujo para averiguar por que, no concebian su decisión. Hasta le dijeron que ellos podrian hacerse cargo de la criatura.
    
    A pesar de todo su esfuerzo, mi esposa continuó a mi lado. Nació nuestra hija hermosa como su madre y vivimos lindos momentos familiares a pesar que su familia la dejó de lado y ...
    ... por nuestro caracter tampoco teniamos amistades. Concurriamos a una u otra reunión social que no podíamos rehuir.
    
    A los siete años de casados fui despedido por reducción de personal y nos vimos en momentos muy apretados. Vimos nuestra agenda y nadie se encontraba en posición de ayudarnos pero había un amigo de promocion de secundaria que había heredado una empresa contando con una muy buena posición, pero era un tipo muy creido que cree que se merece todo y siempre abusaba de la confianza. Con mi señora lo pensamos bien y más que nada pensando en el bienestar familiar, fui a pedirle trabajo.
    
    Me hizo esperar dos horas y despues de los saludos de rigor le detalle mi situación solicitandole un puesto de trabajo. No hay problema me dijo y al revisar mi currículum me ofreció ser el cajero de una de las cajas con un sueldo promedio para iniciar la semana siguiente.
    
    Con mi señora nos tomamos una botella de vino, bailamos e hicimos el amor toda la noche.
    
    Los gastos de la casa aumentaron por los estudios de mi hija y por el mismo costo de vida. Despues de tres años de trabajo era la primera vez que le pedía aumento a mi amigo y me lo negó diciendo que la empresa se encontraba reinvirtiendo y que despues me aumentaría.
    
    Tuvimos que ajustar nuestros gastos al maximo para no perjudicar a nuestra hija que estaba en proceso de desarrolo y ya se veía como señorita.
    
     Con el transcurrir del tiempo mi esposa me propuso  poner un negocio de venta de productos de belleza y se ...
«1234»