1. Infiel con el padre de mi esposo


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Comita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    cuando me case con josé vivimos un tiempo en casa con sus padres, se me hacía muy cómodo ya que me quedaba a poco tiempo del trabajo y así podía tener mas tiempo.
    llevábamos un año viviendo en el lugar cuando mo suegro quedo sin trabajo y mi esposo comenzó a trabajar el doble para mantener la casa y a su madre al igual que yo trabajaba en tiempo parcial. siempre he sido una mujer un poquito calentona, me gustaba mucho tener relaciones con mi esposo y no tengo quejas de el, aun con poca privacidad el sabía darme duro hasta dejarme exhausta. pero debido a tanto trabajo hubo un tiempo en que comenzamos a tener menos relaciones, mi suegro era un hombre maduro, buen mozo de 55 años, amoroso, siempre me piropeaba galantemente, en los momentos que nos encontrabamos solos en casa conversábamos de muchos temas, entre ellos el sexo, jamás de forma incómoda, recuerdo que hablabamos de como mi suegra ya no le daba gusto y casi no tenian intimidad y como jose ya no tenia tiempo para mi, entonces fue creciendo entre nosotros una gran confianza hasta llegar al día en que me acosté con el, una de las tantas tardes en que estabamos solos, yo estaba muy caliente, por lo que puse una película de adultos y encendí mi juguetito, recuerdo estar acostada en mi cama abierta de piernas mientras me masturbaba y veía la televisión, estuve mucho tiempo tocandome cuando de pronto tocaron mi puerta y entrando sin permiso mi suegro se quedo observandome, fue entonces cuando intentando taparme el me ...
    ... detuvo y me comento:  aline llevo un rato detrás de tu puerta escuchando tus ricos gemidos, me tienes tan duro que hasta me he masturbado pensando en penetrarte y hacerte gemir más.
    se que debí haberlo retirado del dormitorio pero hice lo contrario, me acerque a el y tomando su mano la puse en mi vagina, y con mi otra mano tome su duro pene, estuvimos masturbandonos un par de minutos hasta que no aguante y lo meti en mi boca, no era tan grande pero era gordo y entraba justo y preciso en mi boca, el comenzo a empujar mi cabeza con fuerza hasta que sentí que se correria en mi boca pero en ese momento, me puso en cuatro y comenzó a meterlo por detras mientras me masajeaba el culo, me daba duras embestidas, mientras me decia que su esposa jamás lo debaja follarla de esa manera, y que nunca le habia dejado hacerle un anal, fue entonces cuando le dije que me hicera lo que se le antojara, que sería su puta y que no tuviera piedad al darme duro por el culito,  mi suegro lo hacia como los dioses, sentía como metía completa esa verga en el ano y luego la sacaba de un tirón y la volvía a meter igual de duro, no recuerdo haber follado tan rico con su hijo, sin duda me quedaba con el padre.
    cuando terminamos nuestro primer encuentro tuvimos el tiempo justo para arreglarnos y esperar a que llegarán mi esposo y su esposa.
    
    pasaron dos días y esta vez le busque yo, necesita comer verga de el, por lo que busque el momento exacto en que salia de la ducha para tomarle por sorpresa y cuando venía ...
«12»