1. Mi cuñada me engaño


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Beto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Lentamente me acerque y me puse de rodillas en el colchón y ella comenzó atarme de manera muy profesional. Me Ati las manos por detrás de la espalda, luego los tobillos. Los muslos también, los antebrazos, después me junto las muñecas con los tobillos (hogtied) era muy raro pues mientras me amarraba nadie de los 2 pronunció ninguna palabra. Cuando terminó de amarrarme se quitó su pantaleta  y me la metió en la boca para amordazarme y seguido una Ball gag. Por último me tapo los ojos con una mascada que traía su perfume y me dijo aquí te quedas por el resto de la reunión familiar. Y se levantó y escuché como cerraba el cuarto con llave y se alejaba el sonido de sus tacones.
    
    Yo estaba excitado que no se pasó pero tuvo una orgasmo así atado. Comencé a quererme liberar pero no podía. Estaba bien sometido y me podía mover ningún músculo. 
    
    Así estuve unas 2 horas aproximadamente cuando escuché regresar el sonido de los tacones con alguien más. Entraron mi esposa y mi cuñada. Mi esposa molesta me dio unas bofetadas y me dijo que si me gustaba así me iba a dormir. Y bueno así me quedé el resto de la noche. Yo ya no sentía mis brazos. Amaneció mi cuñada llegó mi desató y se fue. Yo tardé unos minutos en poderme levantar pues estaba todo adormecido. 
    
    Salí del cuarto y mi esposa me dijo que nos fuéramos a la casa. Yo asenté con la cabeza. En la semana mi esposa fue de ...
    ... compras y se compró ropa de piel negra como la que me gustaba. Empezó a probarsela en el cuarto y yo estaba anodadado. De pronto saco un cinturón de castidad y me dijo que ya no confiaba en mí. Por lo que procedió a ponermelo. No dije nada no tenía cara. Así estuve durante toda 1 semana.
    
    En el fin de semana de pronta llegó mi cuñada a la casa, la saludo mi esposa u le dijo que procediera. Mi cuñada me habló y me dijo que la acompañará. La seguí y me llevo al cuarto donde dormíamos mi esposa y yo. Saco de su mochila sus cuerdas y me dijo que me tocaba mi sesión. Yo no iba a volver a caer pero entro en ese entonces entró mi esposa y dijo que de hoy en adelante iba a venir mi cuñada para venirme atar a la casa. Para recordarme lo perro que era. Solo asenté y comenzó mi cuñada hacer lo suyo. Me dejó inmóvil y amorzado. Al momento entró mi esposa y comenzó azotarme con un cinturón que tenía ella. Yo solo me retorcía sin poder hacer más. 
    
    Me dijo acostúmbrate a tu nueva vida imbécil. Yo me sentía muy humillado que llegará mi cuñada a atarme pues ella una mujer bajita delgada de 1.55cm unos 55 kilos y yo de 1.90 pesando 100 kilos y me sometiera sin hacer algo. Incluso ya atado se tomaba selfies mi cuñada saliendo yo en el fondo.  
    
    Mi esposa dejo de querer tener sexo conmigo desde esa vez y solo me quedaba regresar a masturbarme pensando en mi cuñada que jamás tendré... 
«12»