1. Mi cuñada me engaño


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Beto, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Soy Beto llevo 1 año de casado. Quiero platicarles lo que me pasó. Cuando conocí a mi esposa también conocí a la que es mi cuñada su nombre es Samantha  nos llevábamos muy bien, ella es bajita 1.55cm delgada, cabello quebrado un trasero rico. A mi lado si ve súper pequeña. 
    
    Siempre fue muy amable y amigable. En ocasiones salíamos los 3 y en la fiesta me coqueteaba muy levemente pero hacía caso omiso. Pues me lo decía enfrente de mi esposa.
    
    Así pasaron unos años hasta que ella empezó a vestirte muy sexy, se vestía de botas negras, con prendas de piel y se me hacía súper sexy. Ella se dió cuenta de inmediato y comenzó a seguir coqueteando me con cosas como: hoy se te ve grande tu trasero cuñado. 
    
    Yo nunca la respondía pero como se veía súper sexy por como se vestía. Le contesté que cuando guste. Ella se rió y me dijo que le iba a pedir permiso a su hermana para llevarme con ella. Jajaja yo solo me reí.
    
    Después de unas semanas ví que en sus redes sociales de mi cuñada subía cosas de bdsm y bondage. Por lo cuál me llamo mucha la atención. 
    
    Por lo cuál no pude evitarlo y le mandé mensaje de que veía súper bien en un foto vestida de piel y con esas cuerdas que traía en sus manos. Ella me respondió que era para atar a los hombres que se dejen. Yo le contesté de inmediato que yo me dejaría si ella lo quisiera.
    
    En ese momento ya no me contestó y me dejó en visto. Al final supe que sabía que era su cuñado y que no podía hacer algo así.
    
    Pasaron unas semanas y ...
    ... hubo una reunión de familia en casa los papás de mi esposa. Yo iba un poco apenado de encontrarme con mi cuñada pero en fin. Uno no puede fallar en reuniones familiares.
    
    Cuando llegamos mi cuñada aún no había llegado. Empezamos con algunos tragos que me invitó mi suegra. Cuando de repente llegó mi cuñada Samantha. Llegó súper sexy. Iba con una minifalda de piel medias y unos tacones de aguja todo cubierto con un abrigo  largo. Yo me quedé embobado que mi cuñada se percató.
    
    Al terminar la cena algunos familiares procedieron a irse a la cocina dentro de ahí iba mi esposa y otros nos fuimos a la sala. Mi cuñada se fue a dónde fue su cuarto cuando vivía con sus papás.
    
    Todo iba normal cuando de pronto recibí un mensaje de texto de mi cuñada que si le podía ayudar a revisar en el cuarto de lavado el calentador porque se había apagado.
    
    Yo fuí rápido, sentí emoción de que mi cuñada no me terminará odiando pues desde esa vez no me dirigía la palabra. Cuando llegue al cuarto de lavado ella estaba sentada en una silla sin su abrigo y se veía súper sexy como venía vestida. 
    
    Me dijo que me acercará y en el cuarto había un colchón y en el colchón había una cuerdas. Yo me quedé petrificado no sabía que sentir era un explosión de nervios, miedo, y de asombro. Samantha me dijo que me iba a tomar la palabra y que me iba a amarrar. 
    
    Me cerebro de inmediato dijo estás en casa de tus suegros en cualquier momento podría entrar alguien que iba pasar. Pero mi cuerpo no hacía caso. ...
«12»