1. El chico del super


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Juliana, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Hace unos dos años moría de amor por el repositor de un supermercado que se encontraba cerca de casa. Con frecuencia compraba allí solo para verlo.
    Después de un tiempo el creo se dio cuenta y empezó a notar mí presencia. Y empezó un juego de miradas y sonrisitas. Hasta acá todo estaba genial. Pero después de un tiempo yo quería algo más y el no se acercaba, por concejo de mí mejor amiga comencé a ir con ropa más provocativa e insinuarle más, pero el me veía y salía corriendo por lo que pensé que en realidad no le gustaba o era gay. 
    Con sinceridad  me estaba cansando. Tanto así que un domingo hacía algo de frío y fui a la tienda por algunos chocolates. Llevaba un buzo muy ancho una calza corta y zapatillas blancas, con el pelo suelto y la capucha del buzo puesta. Este buzo me cubría bastante pues yo tengo pechos grandes y firmes y buenas nalgas.
    Cundo llegue al súper no había nadie, probablemente por el frío. Las cajeras fumaban afuera y los otros empleados estaban dispersos lejos detrás de mí entro una pareja pero yo decidí buscar mis chocolates los tome, estaban haya el fondo del súper cuando tome de la góndola me toman con fuerza de la cintura y jadean en mí nuca. Me cubre la boca y me dice yo voy a darte la barra que necesitas. Me paralice y no hacía nada el hombre metió su mano por debajo del buzo y tono con facilidad mis pechos dado que no llevaba remera ni sostén sentí como su miembro crecía en mis nalgas metió la otra mano en mí calza y comenzó a masturbarme yo ...
    ... solo me deje llevar y el susurro en mí oído" los ves puta te gusta creíste que provocarme es lo único que arias vas a ser mí puta ahora". Entonces supe que era el el movía su pelvis y chocaba contra mis nalgas aunque mí calza me cubría mientras tenía 3 de sus enormes dedos dentro mío yo estaba exitada y mojada y el lo sabía. Con fuerza se salió de mí me dio vuelta y me obligó a darle sexo oral frente a la cámara de seguridad. Mientras tanto el súper estaba desanimado el genia con naturalidad y metía su miembro entero en mí boca con fuerza y me ahogaba. Luego de un tiempo me quito el buzo y me dejó de rodillas frente a el. Se agachó y golpeaba con su mano abierta mis senos lo que me ocasionaba dolor y a su vez me exitaba. Con fuerza y brutalidad me levanto tirando de mí pelo y que quito la calza y la tanga, me dio vuelta y sin previo aviso metió su pene en mí culo o que me generó un dolor grande y un gruñido de molestia cuando vi al final del pasillo se asomaba la pareja que había entrado detras de mí y yo sentí vergüenza intente sacarme pero el solo me sometió más dando embestidas muy poderosas. La pareja se acercaba lento y nos miraban con placer, el repositor me seguía culiando con fuerza tanto que sentía como mí culo aplaudía cuando chocaba con su pelvis. Me deje llevar su pene estaba tan firme caliente y duro que mí culo no dejaba de mojarse tanto que hizo menos dolorosa la culiada. La pareja dejo de mirarme y empezó a tocarnos a ambos el hombre tocaba mis pechos metía sus ...
«12»