1. Mi novia me engaño y me cobre en su casa


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: AlexisM, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mismo.
    Ella afirmaba inquieta pero dispuesta. Tenía encima una blusa de tirantes negra. No sé la quito por completo, peor bajo un tirante para dejar su hombro derecho desnudo y asomar su escote, suficiente para que yo terminara de enloquecer. La tomé, la abrí de piernas, me moje dos dedos y los pase por su vagina para lubricarla rápidamente para meter mi verga en ella. Estaba encima de ella mientras me hacía de adelante hacia atrás. Ella suspiraba al techo mientras se tocaba sus pechos. Yo tomaba sus muslos y los acariciaba y palmeaba. De fondo, escuchaba la música proveniente del baño, lo que me llevaba de gozo. Cristina estaba bañandose dichosamente sin saber que tenía a su hermana justo en su cama recibiendo dichosamente mi verga. Ese me coloco en la cima del mundo. Me lance hacia Wendy y ella me recibió abrazándome con las piernas. Yo la enterraba con más pasión a medida que pasaban los segundos. Los gemidos de Wendy no se hicieron esperar, intentaba controlarlos, pero era imposible. Tomo un cojín de la cama y comenzó a morderlo para contenerse. Yo solo escuchaba como resoplaba intentando guardarse todo esos gritos dentro de ella. Yo gemía igual, pero controlaba el volumen. Apretaba sus tetas que ya tenían sus pezones duros y levantados. Le quite el cojín de la boca y nos volvimos a besar. Aquel coito era estupendo mientras sentía como estaba por venirme . Los gemidos de Wendy aumentaron un poco de nivel, los tenía justo enfrente mío, lo que me hizo llegar al éxtasis y ...
    ... venirme tan rico que sentía mi esperma caer dentro de ella. 
    Después de calmarnos, nos comenzamos a vestir otra vez. Yo me quite el condón y lo puse debajo de la cama. Mientras nos poníamos de nuevo en orden, ambos nos seguíamos comiendo con la mirada.
    - Se lo merecía? - me preguntó Wendy.
    - Vaya que si Wendy - le contesté mientras le lanzaba su short a la cama. 
    Ya con los dos en orden salimos del cuarto, como era de esperarse Cristina aún seguía adentro. Yo me fui hacia la puerta, la abrí y cerré simulando que había regresado de la calle. Wendy tomo su celular y se metió en su cuarto.
    - Te recuerdo que me dijiste que iba a haber tiempo para estar los dos en mi cuarto - me decía con la puerta de su cuarto entrecerrada.
    - No se me olvidara Wendy, te lo prometo - le conteste mientras me acerque a ella para darle un tierno beso en los labios. Ella cerró después la puerta. Todo con Wendy había Sido increíble. No estaba seguro si esa vez fui su primera vez con alguien, pero lo dudo, se movía tan bien para ser una novata en esto. De cualquier forma la trate de la mejor manera posible para gozar del momento los dos. Pero aún faltaba más para mí. Entre en el baño, que no tenía seguro, encontré a Cristina que se estaba poniendo su brassier y tanga. Sin más que decir me fui hacia ella y nos comenzamos na besar. Ella un tanto confundida se asomaba a la sala para ver si Wendy no estaba ahí. Al no verla, se dejó llevar conmigo. La lleve semidesnuda a su cuarto, tome otro condón y ...