1. Mi mamá me provocó y la viole


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jorge Muñiz, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Así es todo comenzó cuando ella mi mamá tenía 38 años y yo 16años .todo iba bien en nuestra casa pero de pronto las cosas comenzaron a ir mal mi padre salía mucho de la casa eso Ami mamá le molestaba mucho.
    
    Mi mamá ala que llamaré Juana  cambio su forma de vestir comenzó a usar vestidos y faldas un poco cortas especialmente cuando mi padre no estaba.
    
    En ese tiempo mi mamá era delgada con buenas nalgas y buenos pechos no era muy bonita de cara pero estaba muy bien era de estatura mediana .morena clara con su pelo negro y largo .
    
    Cuando estábamos solos y se agachaba trataba de ver su calzon .a veces lo lograba y a veces no .
    
    Una noche tuvieron. Una pelea entre mi mamá y mi padre y este se fue muy molesto entonces mi mamá se metió a bañar no perdi la oportunidad y fui atrás del baño y la espie mientras se bañaba Vi sus tetas grandes y su panocha con una buena cantidad de vellos negros y largos .
    
    Cuando terminó de bañarse solo su vestido se puso no se puso calzon ni brasier me pareció extraño eso pero no le dije nada .
    
    Cuando preparo la cena aproveche un descuido y me asome debajo de su vestido comprobé que no tenía calzon pero no le dije nada solo  mire .
    
    Después de cenar cada uno se fue asu cuarto .me dormí un rato y desperte alas 2 am oi gemidos me levanté sin hacer ruido me acerque asu cuarto levanté la cortina y Vi Ami mamá con el vestido levantado abierta de piernas metiéndose el dedo en su panocha peluda por unos minutos la Vi hasta que terminó se ...
    ... limpio .y así con su vestido levantado se durmió alos pocos minutos estaba hasta roncando .entre asu cuarto y la observé bien pues tenía la luz de su mesa de dormir encendida por lo que pude ver de cerca su concha peluda.
    
    Tras unos minutos observándola me fui Ami cuarto a dormir.
    
    Al otro día nos saludamos normal no dejaba de ver su entrepierna .tal ves me vio pero no me dijo nada .
    
    Mi padre no llego todo el día .lo cual aproveche para ver bajo su vestido de mi mamá muchas veces y volver a espiarla mientras se bañaba.
    
    Cuando preparo la cena me pidió que pusiera la escalera para colgar unas ollas que no usaba .puse la escalera y se subió .me dijo que no mirara para arriba pues era mi madre y tenía que respetarla.no hize caso y Vi bajo su falda comprobaré que no tenía calzon Vi su gran raja  y su culo virgen cubiertos de vellos negros y largos .
    
    Se dió cuenta y me regaño .le dije pues usted que no se pone calzon .sabe que a pesar de que somos madre e hijo al final somos hombre y mujer y cualquier cosa puede pasar .
    
    Ya no dijo nada se quedó callada se bajó de la escalera y se puso a cocinar la note pensativa nerviosa pero no le dije nada ni ella Ami.
    
    Le pregunte qué hora se iba a bañar me dijo que alas 9 o 10 pm para dormir fresca y cómoda pues estaba un poco tibio el clima.
    
    Esa noche fui asu cuarto y levanté su falda Vi su concha peluda .estaba roncando por lo que con mucho cuidado desabroché los botones de su blusa y Vi sus pechos grandes y morenos descubrí ...
«123»