1. Mi Vecino borracho y su hijito continuacion.


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Saludos soy Daniel nuevamente, tengo 26 años ya no pude subir la segunda parte de el relato pero aquí les va lo que paso hace unos días con mi vecino, para recordad mi vecino se quedo viudo y se quedo a cargo de chuy su hijo de 3, mi vecino se llama juan, desde que murió su mujer se volvió muy borracho al punto de tener lagunas mentales por lo ahogado en alcohol, lo llegue a hace mi putita, siempre a mi antojo, le cuido a chuy mientras el trabaja y también mientras el esta en su casa porque se la vive tomando.
    
    Hace unos días un viernes en la tarde le deje al niño porque  yo tenia que salir unas horas, fui a una plaza, me tarde un buen rato y empezó a oscurecer, al regresar, llegue a mi casa, mire que no había nadie, me metí a bañar, me cambien y me fui a la casa de juan.  entre la sala todo tranquilo y de pronto a lo lejos escuche al niño llorar como haciendo pucheros como pujando. mire en la cocina una botella de d.Julio abajito de la mitad y otra vacía me fui rápido al cuarto de juan la puerta abierta y el hijo de pta se estaba cogiendo a chuy, me quede como privado un segundo y le grite, que estas haciendo culero?/ JUAN estaba bien pinche borracho los ojos a media vista acostado en la cama boca arriba y traía a chuy bien ensartado de la cintura, con las dos manos con su  cabeza de lado ni siquiera me puso atención y se dejo de mover como quebya se había venido . Solo chuy que me daba la espada volteo me miro con sus ojitos llorosos, y me alzo los brazos para quitárselo ...
    ... a su papa, ni siquiera se miraba la verga de su papa solo los huevos, me acerque tome a chuy se lo quite de una y le dije estas bien bb? haciendo pucheros me dijo que si,dije este puto no a de ser la primera ves que se coge a chuy.  juan empezó a decir no se que, ya no se entendía y se empezaba a quedar dormido, le di un putazo en la cara y creo que ya no sentía, le dije ahorita vas a ver cabron así que ni te duermas. . . 
    
     fui a bañar a chuy mientras lo llevaba cargando me escurría liquido del culito en mi brazo mientras chuy me decía que su papa estaba borracho, le dije tu papito no sabia lo que hacia por que el alcohol hace que se pierda, llegue al baño, baje a chuy le toque el culito con mis dedos y se me fuero dos de repente, lo tenia bien abierto, le pregunte:
     chuy te duele 
    chuy> NO
    yo> no?
     chuy >no 
    
    me mire la mano y parecía chorro, resbaloso. lo metí a la tina y le dije te voy a bañar abrí la regadera y le dije te voy a limpiar bien tu culito, me dice si, le volví a tocar y no hacia gestos le metí dos dedos a le dije te voy a sacar lo que tu papi te metió ok y me dice chuy si, le metí los dos dedos asta donde tope con mis dedos y no podía creer que chuy apenas se retorcía, se los empecé a mover de lado a lado rápido y le  dije te tiene que salir todo lo de papa y le dije que bueno que no te duele, le fue cayendo el agua tibia, le sonreí y me sonrió  yo no paraba con la sacudida de dedos, siendo sincero esa situación me tenia la cabeza bien caliente, todo ...
«12»