1. Silencio gratificado

Fecha: 16/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan erotico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Este relato surge de la confesion de una vecina a mi esposa con la que han compartido muchas anécdotas y confidencias ,Sara así se llama nuestra vecina después de conocer esta página de relatos nos pide que publiquemos  su experiencia .                 Luego de cinco meses de mi graduación  como docente me fue difícil encontrar un empleo acordé a mi profesión,pero un día ví un anuncio en un periódico solicitando auxiliar contable,yo reunía esas condiciones elabore mis documentos y presente mi solicitud de empleo enviándola a la dirección electrónica o correo sugerido,no abrigue muchas expectativas sin embargo a los tres días recibí una llamada a mi celular,conteste y me habló una mujer confirmando mi identidad previamente  y comunicándome que debía acudir una cita urgente a las oficinas de una prestigiosa empresa constructora de electrodomésticos,agradecí la llamada y prometí estar en una hora en ese sitio,antes de ese tiempo ya estaba anunciando me la recepcionista,me atendió el cordinador administrativo y  me felicito diciéndome que había Sido aprobada para laborar en la empresa ,mi secretaria te entregará las órdenes para los exámenes médicos de rigor al presentarlos firmaras contrato fin de primera parte......