1. Amo mucho a mis hijos.


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Karla Álvarez, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Antes de comenzar quisiera saludarles y darles las gracias de ante mano por leer mi historia y no criticar lo que hago.
    Estoy casada desde el 2005 y tengo 2 hijos, el mayor actualmente tiene 23 y el menor recién cumplió 16, mi acercamiento con mi hijo menor fue hace muchos años cuando él estaba en la primaria. Mientras lo bañaba notaba que su penecito se paraba y le preguntaba en qué estaba pensando para que se le parara y él solo decía que estaba nervioso, yo le hacía cosquillas en el pene y él se ponía alegre, una vez mientras lo bañaba y le hacía cosquillas se me ocurrió hacer algo que quería hacer pero con mi esposo pero no me atrevía, entonces comencé a lamer su pene diciéndole que era una forma más efectivamente de lavarselo y pego un grito porque le estaba gustando, justo ese mismo día lo llevé a su cuarto y su pene seguía paradito, le dije que cerrara los ojos porque le tenía una sorpresa y yo me baje el calzón sentandome encima, su pene es pequeño así que no me dolió ni sentía nada pero a él se le notaba feliz, y repetimos eso siempre que lo bañaba, yo no lo hacía por placer porque su pene es pequeño, yo hago eso más para que él esté alegre además que era tranquilo y le iba bien en el colegio.
    Un día de esos que hacía eso con mi hijo menor, él me pidió que me echara en la cama porque tenía una sorpresa, me tape los ojos y cuando los abrí, estaba mi hijo mayor que tenía 17 en ese entonces, pasaba que el menor le contaba todo lo que hacíamos al mayor y lo invitó, se ...
    ... me quedó viendo y como era de esperarse se puso a reclamar que estaba haciendo y yo juraba que le iba a decir a su papá pero lo que me dejó perpleja es que él también quería. Discutimos unos minutos y al final no me quedo otra que aceptar entonces me llevó a su cuarto y cerró la puerta, se bajó el pantalón y me enseñó su pene, era más grandecito que el de su hermano y pensaba que me iba a doler así que lo senté en su cama y yo me limpié la vagina porque estaba mojada y goteando por lo que estaba haciendo con el menor, al momento de sentarme encima, él se emocionó mucho y empujo todo su pene contra mi y sentí bien cuando entró pero por más que era algo grande, sentía muy poco a casi nada, pero él si gemia, se notaba que le gustaba. 
    Yo perdí un hijo y esa pérdida me daño el útero haciendo que ya no me pueda embarazar más así que no hay problema en dejarlos estar sin protección.
    Sinceramente más me gusta estar con mi hijo menor porque me siento mejor viéndolo feliz pese a que no me hace sentir nada.
    Lo que no me explico desde que empecé a hacer lo que les conté es que no siento nada, ni dolor ni placer cuando lo hago, no sé si es porque son mis hijos y por eso se me anula el placer pero no siento nada salvo cuando entra y en los últimos años, para que los vea felices tengo que fingir los gemidos. 
    Lo que no permito que hagan es hacer lo que ellos quieran sin permiso porque sobre todo el mayor es pervertido por tantas películas para adultos que vió y varias veces me vino con ...
«12»