1. Mi experiencia como padrastro.


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan José Medina, Fuente: RelatosEroticos-Club



    Hace variis años yo buscaba pareja en lugares de citas, encontré una mujer que tenía 42 años con la que se podría decir que hice clic porque nos llegábamos bien... la primera vez que me invitó a su casa conocí a su hija, ella era menor de edad pero se veía muy desarrollada.
    Yo iba constantemente a su casa y me quedaba a dormir aveces, la hija de la señora con la que salía veía muchas telenovelas y le gustaba ver las escenas para adultos.
    Ella siempre me decía que quería tener relaciones a escondidas de su mamá y para mi hablar de eso con ella era súper incómodo, una vez estábamos su mamá no estaba en casa y yo me quedé viendo una telenovela con su hija, ella comenzó a hablar de que sería rico coger y yo solo le seguía el tema hasta que ella se quito la ropa y me dijo que la cogiera porque era su sueño hacerlo con un adulto, era la primera vez que la veía desnuda y no pude resistir, me saque la verga, cuando la penetré se notaba que le dolia pero decía que estaba rico y yo seguía, mi verga salía con sangre y era obvio porque ella aún era virgen. Lo peor fue cuando su mamá descubrió las fotos y conversaciones que teníamos y me dijo que me fuera de su vida o sino me denunciaría por pedofilo y no me quedó otra que irme.
«1»