1. Infiel a mi novia con mi prima


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonymous, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Esto pasó hace 2 años, yo en ese entonces tenía 20 años, toda mi familia y mi novia con su familia fuimos a un evento donde hubo música y comida, ahí también fueron otros familiares y prima que se llama Andrea (nombre ficticio por seguridad).
    Andrea y más familiares iban a participar en un baile en ese evento, Andrea tenía en ese entonces 25 años, casada y con dos hijos pequeños. Es un poco chaparra, guapa, un poco gordita pero lo q más me encanta es su culazo, es grande y paradito uff más de 1 la miraba en ese evento de baile (su esposo vivía fuera del país x otros motivos en ese entonces).
    
    Después de la presentación de bailes, el grupo donde estaba mi prima quedó muy bien y lo empezamos a celebrar tomando alcohol y hablando mamadas xD con ella siempre nos llevamos bien desde q yo tenía como 8 años ella me cuidaba y me quería como hermana mayor cada vez q nos veíamos asi q había una gran confianza.
    
    Andrea - Vamos a mi casa a seguir celebrando con mis hermanos (tiene hermana y hermano) pero solo dile a tu novia q venga xq no quiero más gente, mis hijos se quedarán con los abuelos hoy asi q estaré tranquila.
    
    Como esta no era la primera vez q solo tomabamos los 5 se nos hizo normal a mi novia y a mi así q aceptamos y fuimos x más alcohol.
    
    Las horas pasaban en su casa y ya habíamos bebido bastante, yo estaba mareado pero aún consiente, la hermana de Andrea se fue a dormir antes xq tenía q trabajar y su hermano ya había caído de borracho y lo llevamos a ...
    ... dormir.
    
    En la sala donde estábamos tomando solo quedamos mi prima Andrea, mi novia y yo. 
    
    Andrea - ya me canse de tomar, vamos a bailar un poco
    
    Novia - si vamos amor, pon unas bachatas
    
    Yo - listo ahora pongo
    
    Nos paramos y nos pusimos a bailar bachata los 3 juntos, con tanto q habíamos tomado se nos hacia divertido, bailamos por unos 10 minutos hasta q mi novia dijo q necesitaba ir al baño
    
    Yo - amor vas a vomitar? Necesitas ayuda?
    
    Novia - No tranquilo, solo quiero ir al baño pero no vomitare
    
    Mi novia se fue y cerró la puerta de la sala (la teníamos cerrada para q la música no se escuche en el resto de cuartos)
    
    Andrea - entonces sigamos bailando tu y yo hasta q venga tu novia
    
    Yo - Claro pero pongamos esta bachata más bonita
    
    Yo desde hace tiempos ya veía con morbo a mi prima, siempre q podía le rosaba un poco ese rico culo como si fuera x accidente así q esta era mi oportunidad para acercarme más pero con cuidado x mi novia.
    
    Puse una bachata muy romántica y empezamos a bailar suave y nos pegamos bastante, ella sonreía y me abrazada y yo la agarraba de la cintura, nos fuimos acercando hasta q quedamos frente con frente y de repente nos empezamos a besar muy apasionadamente, nos besamos como si el mundo se fuera acabar, aproveche y le empecé a agarrar el culo, ufff era tan suave pero firme a la vez le agarraba las dos nalgotas q se cargaba y solo pensaba uff x fin estoy agarrando estas nalgas a cuales les dedique tantas pajas, la seguía besando hasta q puse ...
«12»