1. Primera vez con una alumna


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: AlexisMadero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que soltará un sexy gemido - y aparte coges como una diosa.
    - Y eso que aún no ha visto mi culito profesor - me contestó fogozamente.
    De inmediato la levanté y la puse en cuatro. Tenía ahora su culo frente a mi. Antes de seguir con la.cogida, no me contuve y lamí nuevamente su entrepierna. La humedeci para después volver a poner mi verga dentro de ella. Ahora yo tenía el control. La tomé de la cintura y la hacía de adelante hacia atrás mientras veía al mismo tiempo como sus nalgas rebotaban. Sus gemidos seguian siendo intensos, le di unas cuantas nalgadas que hicieron que sus gritos volvieran aún con más.fuerza que antes.
    - Eso es, rompame el culo profesor, rompamelo que soy toda suya.
    - No Mitzi, yo soy todo tuyo.
    Después de decir esto me volví loco y solo me hacía de adelante hacia atrás con más y más fuerza. No sé de dónde tuve las fuerzas para parar en ese instante, pero lo hice. La dejé acostada, solo la puse de frente a mí.
    - Quiero verte, quiero verte mientras te hago el amor - le conteste mientras me llevaba sus piernas encima de mis hombros y volvimos a la acción.
    Para ese instante los dos estábamos mojados en sudor, los gemidos no cesaban ni un segundo. Yo tenía sus piernas sobre mi y ella solo me miraba ansiosa mientras apretaba con fuerza sus tetas y exclamaba a Dios. Los dos estábamos por llegar.
    - Me estoy viniendo - me dijo Mitzi con dificultad.
    - Aquí voy también, aquí voy - le conteste mientras daba todo lo que me quedaba. Los gritos de Mitzi de ese ...
    ... momento jamás los olvidaré, estruendosos y extasiados. Yo gemía como si me fuera a dar un ataque al corazón y estuviera en mis últimos minutos. Después de.unos segundos al fin me vine, exhale aliviado pero.gustoso, ella.hizo lo propio. Saque mi verga de su vagina, quite el condón, lo enrolle y lo tire hacia la pastura. Al final ahí estábamos los dos, cansados, desnudos, extasiados y vigorosos. Yo me cogí a mi alumna y ella se cogió a su profesor. Quedamos los dos acostados, rendidos uno junto al otro. Ella se junto conmigo y yo lo abrace, como si de una pareja de novios nos trataramos. Le di un beso en la mejilla.
    - Valió la pena correr este riesgo profesor?
    - Cada maldito instante contigo vale la pena Mitzi - le conteste y nos fundimos nuevamente en un beso. 
    - Y entonces, me ayudara con la calificación?
    - Creo que te haz ganado tu calificación con creces Mitzi. 
    Ambos reímos y continuamos abrazados desnudos un rato más.
    Las siguientes semanas eran ya los resultados finales. Mitzi al final saco un 8, suficiente para no preocuparse por su promedio y salir vigorosa de la preparatoria. Ella salió de la preparatoria sin problema. Aún no decide que estudiar, mientras tanto ella trabaja medio tiempo y se hace de un dinero. Yo aún continúa dando clases en la preparatoria, pero no me he vuelto a involucrar con ninguna otra estudiante. En primera, porque después de Mitzi nadie me llevaba el ojo en aquel lugar, y en segunda, porque cada semana desde que salió de la preparatoria, ...
«12...4567»