1. sexo con mi vecino

Fecha: 14/01/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola soy oriana, en verdad no siempre fui oriana, antes tenia una vida casi normal aunque mi lado femenino siempre estaba ahi, hasta que comence a relacionarme con hombres con muchas ganas de tener sexo en todo momento y asi fue que me he comido ya a muchos aqui, mi logro mas valorado por mi es el ex marido de mi hermana, si bien yo lo vi primero desnudo el se caso con mi hermana pero no funciono asi que cuando se separaron yo fui por el, y lo logre, tiene un buen pedazo y muy firme. Siempre esta dispuesto y me coje con mucha fuerza como a mi me gusta, su berga me perfora la garganta y me encanta y cuando me da por atras me llena el culo de leche, me ha compartido con su compañero de cuarto el cual tambien esta muy bien dotado, mi fantasia  es tenerlos a los dos dentro mio al mismo tiempo. Espero que este fin de semana se nos de.
    Tambien un dia yo estaba muy caliente y el despues de descargar su lechita dentro mio metio su puño entero en mi culito, crei que me partia en dos pero estoy ansioso a que me lo haga otra vez.
    En otro relato contare mas historias.
          Orianacristinav@Gmail.com